iPhone

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*La bonificación del pago final aplica al regresar el iPhone en buenas condiciones dentro de los 20 días posteriores a la aplicación de la mensualidad 24 y se abona a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. El pago final corresponde a el pago diferido que se aplica al mes 25. Consulta nuestros términos y condiciones.

iPhone SE


• 4.7” Pantalla Retina HD
• Diseño de vidrio y aluminio
• Sistema de cámara única de 12 MP
• Touch ID
• Cámara FaceTime HD de 7 MP con grabación de video HD de 1080p a 30 cps

iPhone 12 Mini


• Pantalla OLED de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco
• Sistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular
• Face ID
• Hasta 15 horas de reproducción de video.
• Resistencia al agua hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros) según la norma IEC 60529.

iPhone 12


• Pantalla OLED de 5.4 pulgadas (diagonal) sin marco
• Sistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular
• Face ID
• Hasta 15 horas de reproducción de video.
• Resistencia al agua hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros) según la norma IEC 60529.

iPhone 12 Pro


• Pantalla OLED de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco
• Sistema de cámaras Pro de 12 MP: ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.
• Face ID
• Hasta 17 horas de reproducción de video.
• Resistencia al agua hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros) según la norma IEC 60529.

iPhone 12 Pro Max


• Pantalla OLED de 6.7" (diagonal) sin marco.
• Diseño de vidrio y aluminio
• Sistema de cámaras Pro de 12 MP: ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.
• Face ID
• Resistencia al agua hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros) según la norma IEC 60529.

iPhone 11


• 6.1” Pantalla Liquid Retina HD
• Diseño de vidrio y aluminio
• Sistema de dos cámaras de 12 MP con modo Noche: ultra gran angular y gran angular
• Face ID
• Cámara Tru-Depth de 12 MP con gabación de video 4K a un máximo de 60 cpd
• Resistencia al agua hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros, según la norma IEC 60529.

iPhone XR


• 6.1” Pantalla Liquid Retina HD
• Diseño de vidrio y aluminio
• Sistema de cámara única de 12 MP: gran angular
• Face ID
• Cámara Tru-Depth de 7 MP con gabación de video HD de 1080p a un máximo de 60 cpd
• Resistencia al agua hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metros, según la norma IEC 60529.

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Para acceder al reembolso del segundo cargo, es necesario devolver el equipo en buenas condiciones después de los 24 meses. Protégelo con AppleCare+ y el accesorio ideal:

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 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS PROGRAMAS iPhone for Life y iPad for Life

LOS PROGRAMAS "iPhone for life" y "iPad for life" SE RIGEN POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO. SISTEMAS EMPRESARIALES DABO, S.A. DE C.V., CON OFICINAS EN MIGUEL LAURENT 235 PISO 3, COL. DEL VALLE, CP 03100 CDMX (EL "APR"), ESTÁ FORMALIZANDO UN CONTRATO VINCULANTE CON USTED (EL "CLIENTE"). POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRENDER CUÁLES SON SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES AL PARTICIPAR EN LOS PROGRAMAS "iPhone for life" y "iPad for life". MEDIANTE SU FIRMA, EL CLIENTE EN ESTE ACTO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO (EL "CONTRATO").
I. Definiciones. Los términos utilizados con mayúscula inicial en el presente Contrato, tendrán los siguientes significados:
        Derecho de Renovación. Se refiere al derecho que tiene el Cliente para cambiar su equipo por un modelo participante, una vez transcurrido el Plazo Forzoso al devolver el equipo adquirido inicialmente en el programa de acuerdo a las especificaciones que se mencionan en el apartado de requisitos de elegibilidad.
        Programa. iPhone for life y iPad for life son los programas mediante los cuales, el Cliente adquiere el derecho de ejercer su Derecho de Renovación al equipo dado de alta en el Programa, por un equipo nuevo de los modelos participantes. Para pertenecer al Programa, el Cliente debe previamente: (i) haber comprado un equipo de los modelos elegibles marca Apple, en cualquiera de las tiendas o establecimientos del APR, (ii) haber suscrito el presente Contrato, (iii) cumplir con los requisitos de elegibilidad establecidos en el presente Contrato para ejercer el Derecho de Renovación.
        Equipo. Para el programa iPhone for life es un iPhone, y para el programa iPad for life es un iPad de los modelos participantes.
        Beneficio. Se refiere a la Bonificación por el monto especificado en el Anexo 1, que será depositado a la tarjeta de crédito con la que el Cliente realizó la compra, a más tardar 15 días naturales posteriores al momento de que el Cliente ejerza su Derecho de Renovación para lo cual, deberá cumplir con los requisitos de elegibilidad y deberá entregar el equipo por el cual se realice el Derecho de Renovación.
        iPhone. Se refiere al equipo de teléfonía móvil de marca Apple, de los modelos iPhone autorizados que se describe en la carátula de este Contrato, que adquiera el Cliente en alguna de las tiendas o establecimientos del APR y que active en el Programa.
        iPad. Se refiere al equipo de marca Apple, de los modelos iPad autorizados que se describe en la carátula de este Contrato, que adquiera el Cliente en alguna de las tiendas o establecimientos del APR y que active en el Programa.
        Plazo Forzoso. Se refiere al plazo mínimo de 24 meses de contratación al que el Cliente se obliga cumplir por virtud del equipo adquirido, para tener derecho al Reembolso. Concluido el Plazo Forzoso, el cliente podrá dar por terminado el Contrato.
II. Declaraciones. Al inscribirse en el Programa, el Cliente declara y asegura que:
    a. Tiene más de dieciocho (18) años de edad y plena capacidad jurídica para celebrar este Contrato;
    b. Adquirió el Equipo, nuevo de modelo elegible en buenas condiciones y en tiendas autorizadas del APR;
    c.Comprende que al devolver su Equipo elegible disfrutará de los Beneficios del Programa, asimismo el Cliente renuncia a sus derechos de propiedad sobre el Equipo que está entregando, siendo transferidos al APR quien no tendrá obligación alguna de devolvérselo tras su entrega; y
    d. Comprende que, la inscripción al Programa no incluye o contempla pago de servicios de voz y datos, los cuales deben ser contratados por el Cliente por separado con un proveedor de servicios de telefonía celular; y
    e. El APR es ajeno a la(s) transacción(es) que se ejecuten con motivo de la compra que realice el Cliente por la adquisición del Equipo, por lo que dicha compra será responsabilidad única y exclusiva del emisor de la tarjeta con quien se realice la compra
      Para obtener el Beneficio de la bonificación establecida en el Anexo 1, la compra del Equipo se deberá parcializar de acuerdo al Plazo Forzoso establecido en el Contrato, por lo que al Cliente se le aplicarán dos transacciones.
             1. La primera transacción será relativa al monto del Equipo que reste del pago diferido especificado en el Anexo 1, parcializado a 24 (veinticuatro) meses sin intereses. Este pago no podrá cancelarse y no está sujeto a bonificación.
             2. La segunda transacción será relativa al monto del pago diferido del Equipo establecido en el Anexo 1, que corresponde al Beneficio del Programa, y que será cargado a la cuenta del tarjetahabiente el mes 25 posterior a la compra en caso de que el Cliente no ejerza su Derecho de Revocación.
III. Para ejercer el Beneficio del Programa, el Equipo deberá cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad que a continuación se describen. . En caso de que no se cumplan con dichos requisitos de elegibilidad el Cliente no podrá ejercer su Derecho de Renovación.
    Elegibilidad del Equipo. Cuando el Cliente haga entrega del Equipo, ejerciendo su Derecho de Renovación, dicho Equipo debe cumplir con los siguientes requisitos:
             i.El Equipo debe estar en buen estado y no debe presentar daños consistentes en roturas, grietas, quebraduras o cualquier daño que modifique la forma original del dispositivo (no puede estar doblado o presentar curvatura en su estructura). La pantalla táctil debe estar en buen estado, completa y funcionando, y sin daños visibles, como roturas o grietas (en el entendido de que el Equipo podrá presentar rayaduras cuando éstas no sean profundas y notorias).
              ii. El Equipo no debe presentar daños físicos visibles ocasionados por agua o líquidos.
            iii. El Equipo no puede tener ningún tipo de grabado o marcas, incluyendo nombres o códigos (ya sea por láser o cualquier otra tecnología que deje marca permanente y distintiva).
             iv. El Equipo no debe estar desarmado, o con signos de que fue desarmado con anterioridad.
             v. El Equipo debe encender de manera normal y el sistema operativo y sus funciones deben operar correctamente y de manera normal, incluyendo la pantalla "touch screen".
             vi. La información contenida en el Equipo, deberá eliminarse de acuerdo a lo establecido en la Cláusula VII del presente Contrato.
            vii.El Equipo no debe estar bloqueado o con password, y la aplicación "Find My iPhone" o "Find My iPad" debe estar desactivada, así como cualquier otra aplicación que impida el formateo completo del Equipo.
            viii. En caso de que el Equipo sea reemplazado en caso de robo, daño o extravío, se podrá presentar un equipo que tenga las mismas características que el Equipo original con el cuál se firmaron estos Términos y Condiciones, con la condición de proporcionar copia de la factura de compra del nuevo equipo que se está presentando en sustitución y una copia de la factura del Equipo originalmente registrado en el plan. En caso de no presentar ambas facturas se pierde el Derecho de recibir la bonificación del monto establecido en el Anexo 1.
             ix. En caso de que el Cliente contrate AppleCare+, se validará en los sistemas del APR los servicios que se le dieron al Equipo y será responsabilidad del APR determinar la elegibilidad del Equipo por haber usado este Programa.
Si el Equipo no se entrega de acuerdo a los requisitos mencionados en los puntos anteriores, se perderá el Derecho de Renovación y el Reembolso, por lo que el cliente no recibirá la bonificación que menciona.
IV. Duración del programa. El Programa tendrá una Plazo Forzoso de 24 (veinticuatro) meses calendario contados a partir de la fecha en que el Cliente adquirió el Equipo en la Tienda del APR y se inscribió en el Programa. Una vez terminado dicho periodo, otorga el derecho al Cliente a recibir el Beneficio previsto en los presentes Términos y Condiciones, el cual dependerá del cumplimiento, en todo momento, de los requisitos de elegibilidad antes citados y los términos y condiciones aquí descritas. Es importante hacer del conocimiento del Cliente que cuenta con un periodo específico para ejercer su Derecho de Renovación, el cual iniciará a partir del día siguiente al haber cumplido 24 meses desde la firma de estos Términos y Condiciones, y terminará a los 20 (veinte) días naturales posteriores en que finalizan los efectos del presente Programa.
              V. Procedimiento para solicitar los beneficios del Programa. Para ejercer su Derecho de Renovación, el Cliente debe necesariamente: (i)acudir a cualquiera de las tiendas o establecimientos del APR, ejercer su Derecho de Renovación y entregar el Equipo que será sustituido bajo el Programa siempre y cuando cumpla con los requisitos de elegibilidad y, (ii) adquirir un modelo participante en el Programa.
El cambio o actualización se podrá realizar solo una vez durante la vigencia del Programa.
         El Cliente no podrá ejercer su Derecho de Renovación, y se entenderá que el Programa se dio por terminado en caso de que el Equipo que pretende entregar no cumpla con todos los requisitos de elegibilidad establecidas con anterioridad. En este supuesto, se entenderá que el Programa se dio por terminado sin que el Cliente tenga derecho a:
                • Ejercer el cambio y actualización de su Equipo,
                • Recibir cualquier cantidad o valor por el mismo o por la cancelación del Programa, o
                • Recibir el Beneficio..
VI. Proceso de evaluación. Cuando el Cliente acuda a alguna de las tiendas o establecimientos del APR para ejercer su Derecho de Renovación, previo a que se le entregue al Clienteel Equipo nuevo, el representante autorizado por el APR que atienda al Cliente realizará, en ese momento, la inspección del Equipo, a fin de confirmar que este último cumple con todas los requisitos de elegibilidad. En caso de que el Equipo cumpla con todos los requisitos de elegibilidad, el representante autorizado informará al Cliente que puede ejercer su Derecho de Renovación El Cliente no podrá adquirir el Equipo nuevo hasta en tanto el APR no confirme que el Equipo cumple con los requisitos de elegibilidad.
VII. Obligación de proteger su información privada y personal. Es exclusiva responsabilidad del Cliente proteger y asegurar cualquier información, especialmente aquella relativa a datos de carácter personal, contenida en el Equipo. El Cliente es responsable y tiene la obligación de eliminar cualquier dato e información personal antes de su entrega al APR, que incluyen, pero no se limitan a, tarjetas SIM y de memoria extraíble, contraseñas, contactos, correos electrónicos, fotos o calendarios, etc. Consulte la Guía del Usuario de su Equipo para saber cómo borrar o eliminar dicha información antes de la entrega del Equipo. Asimismo, el Cliente tiene la obligación de desactivar cualquier contraseña o función desbloqueo tales como "Find My iPhone" (Buscar mi iPhone) y "Find My iPad" (Buscar mi iPad). Conforme consta en el presente Contrato, en caso contrario, se considerará que el Equipo no cumple con los requisitos de elegibilidad. El APR en ningún caso será responsable frente al Cliente o frente a cualquier tercero (incluyendo, a título de ejemplo, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales y cualquier otro organismo regulador) en el supuesto en que el Cliente haya incumplido con la obligación de eliminar la información y/o datos de carácter personal del Equipo, prevista en esta cláusula. El Cliente entiende y está de acuerdo que una vez entregado el Equipo, toda la información será borrada y no habrá opción para recuperarla, sin responsabilidad alguna para el APR.
VIII. Transferencia y disponibilidad. El Cliente no puede transferir ni ceder el Programa ni los derechos establecidos en el presente Contrato sin consentimiento expreso del APR. El Programa está disponible sólo en México. En cuanto a las transacciones que se especifican en la Cláusula II inciso e, aun cuando el APR autorice la transferencia o cesión del Programa, éstas se seguirán cobrando al titular de la cuenta con quien se realice la compra.
IX. Cancelación. El Programa podrá cancelarse únicamente dentro de los 7(siete) días naturales siguientes a la fecha de su contratación, siempre y cuando, el Equipo y el Programa se hayan pagado en su totalidad en una sola exhibición al momento de compra del Equipo, es decir no se pagó a Meses sin Intereses. Transcurrido dicho plazo o en caso de que el Cliente haya comprado el Equipo y Programa bajo cualquier esquema de financiamiento, el Programa no podrá cancelarse.
X.Procedimiento para solicitar el Beneficio. El rembolso del Beneficio será responsabilidad del emisor de la tarjeta de crédito con la que se hubiera realizado la compra, y asimismo será responsable de hacerle saber al Cliente, mediante sus medios digitales y publicitarios, la forma en que se le hará llegardicho reembolso. Los supuestos en que aplicará o no el reembolso son los siguientes:
                 1. Vencimiento Natural. Si al término del Contrato, el Cliente cumple con todos los requisitos de elegibilidad del Equipo y ejecuta su Derecho de Renovación, se le bonificará el monto correspondiente señalado en el Anexo 1. La Bonificación se aplicará en la cuenta del Cliente; en caso de que el Cliente no desee entregar el equipo, aun cuando éste cumpla con los requisitos de elegibilidad, no podrá realizarse la bonificación.
                 2.Cancelación por terminación anticipada. Si el Cliente, decide terminar el Contrato, deberá dar aviso al emisor de la tarjeta y solicitarle la Desparcialización de la compra para que pueda cobrarse el monto faltante en una sola exhibición, en este supuesto el Cliente no podrá obtener la bonificación. Encaso de que el Cliente solo decida desparcializar la compra para poder realizarlo en un pago único y (i) cumpla con la vigencia del Contrato, (ii) cumpla con los requisitos de elegibilidad y (iii) ejerza su Derecho de Renovación, el Cliente podrá solicitar la bonificación.
                 3.Renovación de contrato. Si al término del Contrato el Cliente quiere volver a hacer uso del Programa,tendrá que firmar un nuevo Contrato. En este caso la bonificación se aplicará a la tarjeta de crédito.
                 4. Equipo dañado, robado o extraviado. Como se menciona en la Cláusula III, el APR será el responsable de validar si el Cliente cumple con las características de elegibilidad del programa. En estos casos el cliente mantendrá la obligación por el pago del Equipo adquirido, pero no podrá solicitar la bonificación.
                En todos los casos que se señalan en los puntos anteriores, para que el Cliente pueda recibir el Beneficio, la tarjeta de crédito con la que realizó la compra debe estar al corriente de sus pagos y sin adeudo. En caso de que el Cliente decida cancelar la tarjeta de crédito con la que realizó la compra, aun realizando el pago por el monto total de Equipo, no se podrá realizar la bonificación.
XI. Indemnización. El APR no asumirá ningún gasto o coste derivado o consecuencia de, o relacionado con, cualquier demanda o reclamación, incluyendo honorarios razonables de abogados,interpuesta por terceros como consecuencia del incumplimiento de este Contrato por el Cliente, o si el Cliente contraviene cualquier ley o los derechos de un tercero.
XII. Legislación y jurisdicción aplicable.La relación jurídica entre el Cliente y el APR se regirá por los presentes Términos y Condiciones y supletoriamente, en todo lo no previsto en este Contrato, por la legislación mexicana.
Para la resolución de cualquier conflicto o controversia que derive de los presentes Términos y Condiciones, el Cliente podrá acudir: (i) ante la Procuraduría Federal del Consumidor o (ii) a los jueces y tribunales competentes en México.
XIII. Renuncia; Nulidad Parcial. Si alguna de las partes no exige el cumplimiento de cualquier cláusula establecida en el presente Contrato, ello no afectará el pleno derecho de exigir tal cumplimiento en un futuro; tampoco la renuncia de cualquiera de las partes ante un incumplimiento de cualquier cláusula aquí establecida será considerada como renuncia a la cláusula misma. En caso de que alguna cláusula de estos términos y condiciones no pueda ejecutarse o su validez quede anulada en virtud de cualquier ley o resolución judicial, tal imposibilidad de ejecución o invalidez no puede considerarse como causa de invalidez o imposibilidad de ejecución del resto de los términos y condiciones, que permanecerán vigentes. En tales casos, esas cláusulas serán modificadas e interpretadas en el mejor sentido acorde a sus objetivos dentro de los límites permitidos por las leyes o los fallos judiciales aplicables.
XIV. La información contenida en estos Términos y Condiciones está sujeta a cambios sin previo aviso.
XV. Programa sujeto a disponibilidad.

ANEXO I


Modelos participantes en el programa Monto a abonar
iPhone 12 Pro Max (512 GB) MX$9,223.00
iPhone 12 Pro Max (256 GB) MX$8,543.00
iPhone 12 Pro Max (128 GB) MX$8,423.00
iPhone 12 Pro (512 GB) MX$9,123.00
iPhone 12 Pro (256GB) MX$8,443.00
Phone 12 Pro (128 GB) MX$8,323.00
iPhone 12 (256 GB) MX$6,623.00
iPhone 12 (128 GB) MX$6,023.00
iPhone 12 (64 GB) MX$6,923.00
iPhone 12 Mini (256 GB) MX$5,803.00
iPhone 12 Mini (128 GB) MX$5,203.00
iPhone 12 Mini (64 GB)) MX$6,103.00
iPhone 11 (256 GB) MX$3,743.00
iPhone 11 (128 GB) MX$3,643.00
iPhone 11 (64 GB) MX$3,583.00
iPhone Xr (128 GB) MX$2,083.00
iPhone Xr (64 GB) MX$2,023.00
iPhone SE (256 GB) MX$2,763.00
iPhone SE (128 GB) MX$2,423.00
iPhone SE (64 GB) MX$2,383.00


Modelos participantes en el programa Monto a abonar
IPAD WI-FI CELLULAR 128GB MX$2,303.00
IPAD WI-FI CELLULAR 32GB MX$2,203.00
IPAD WI-FI 128GB MX$2,363.00
IPAD WI-FI 32GB MX$2,023.00
IPAD PRO 11 WIFI 128GB MX$5,183.00
IPAD PRO 11 WIFI 256GB MX$5,483.00
IPAD PRO 11 WIFI 512GB MX$5,603.00
IPAD PRO 11 WIFI 1TB MX$5,723.00
IPAD PRO 11 WF CL 128GB MX$5,523.00
IPAD PRO 11 WF CL 256GB MX$5,823.00
IPAD PRO 11 WF CL 512GB MX$5,943.00
IPAD PRO 11 WF CL 1TB MX$6,063.00
IPAD PRO 12.9 WIFI 128GB MX$6,603.00
IPAD PRO 12.9 WIFI 256GB MX$6,903.00
IPAD PRO 12.9 WIFI 512GB MX$7,023.00
IIPAD PRO 12.9 WIFI 1TB MX$7,143.00
IPAD PRO 12.9 WF CL 128GB MX$6,943.00
IPAD PRO 12.9 WF CL 256GB MX$7,243.00
IPAD PRO 12.9 WF CL 512GB MX$7,363.00
IPAD PRO 12.9 WF CL 1TB MX$7,483.00
IPAD AIR WF CL 256GB MX$3,663.00
IPAD AIR WI-FI 256GB MX$3,483.00
IPAD AIR WF CL 64GB MX$3,043.00
IPAD AIR WI-FI 64GB MX$3,103.00
IPAD MINI WF CL 256GB MX$3,383.00
IPAD MINI WI-FI 256GB MX$2,963.00
IPAD MINI WF CL 64GB MX$2,523.00
IPAD MINI WI-FI 64GB MX$2,583.00

Consentimiento Aviso de Privacidad

He leído y Acepto el Aviso de Privacidad, consiento y autorizo expresamente que los datos personales que proporcione sean tratados conforme a los términos y condiciones del mismo.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso, consulta modelos participantes en tienda.

Vigencia para contratación del programa: Al 31 de diciembre del 2020. Programa válido para Tarjetas de Crédito Citibanamex en tiendas MacStore. No participan Tarjetas Privadas ni Corporativas. Tarifas y modelos participantes sujetos a actualización. Para mayor información consulta bases legales.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 41.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 33.04%. Comisión anual $2,399 sin IVA. Para Oro Citibanamex 77.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual55.25%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 78.4% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 56.18%. Comisión anual $716 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 30 de julio del 2020. Vigencia para contratación del programa al 31 de diciembre de 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com. La disponibilidad de contratación, la calidad y precios de los productos ofrecidos por los proveedores, no son responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Citibanamex.