Servicio y soporte técnico certificados por Apple
Apple Care+ para iPad. Tranquilidad Garantizada.

Apple Care+ para iPad.
Tranquilidad Garantizada.
Cada iPad viene con una cobertura de reparación de hardware de un año y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. El AppleCare+ extiende la cobertura de tu iPad, Apple Pencil y teclado Apple para el iPad e incluye protección contra un número ilimitado de incidentes por daño accidental. Obtén servicio y soporte técnico especializado de Apple en un solo lugar, para que la mayoría de los problemas puedan resolverse con una sola conversación.
Ver el video del AppleCare+Agrégalo a la compra del iPad
- 1. Puede estar sujeto a cargos por llamadas telefónicas lo cales. Los números telefónicos y horarios de atención pueden variar y están sujetos a cambios.
- 2. La cobertura del AppleCare+ tiene vigencia a partir de la fecha de compra del plan. Daño accidental significa daño físico como consecuencia del manejo y a causa de eventos imprevistos e involuntarios.
- 3. La cobertura de servicio está disponible sólo para el iPad, los accesorios originales incluidos, un Apple Pencil compatible y un teclado Apple para el iPad que sea compatible y que uses con tu iPad, o para baterías que conserven menos del 80% de su capacidad original. Cada incidente por daño accidental está sujeto a una tarifa de servicio, más los impuestos correspondientes. Para todos los modelos de iPad mini (A17 Pro), iPad Pro de 11 pulgadas (M4), iPad Pro de 13 pulgadas (M4), iPad Air de 11 pulgadas (M2) y iPad Air de 13 pulgadas (M2), la tarifa de servicio es de $559 por reparación de la pantalla y de $1,899 por cualquier otro daño accidental. La tarifa de servicio por daño accidental en todos los demás modelos de iPad es de $799. La tarifa de servicio por reparación de la pantalla está disponible únicamente para los modelos de iPad mini (A17 Pro), iPad Pro de 11 pulgadas (M4), iPad Pro de 13 pulgadas (M4), iPad Air de 11 pulgadas (M2) y iPad Air de 13 pulgadas (M2), siempre que no haya ocurrido ningún otro daño. La tarifa de servicio para el Apple Pencil o los teclados Apple para el iPad es de $559. El equipo de reemplazo proporcionado por Apple como parte del servicio de reparación o reemplazo puede contener piezas originales de Apple nuevas o usadas que fueron probadas y cumplen con los requisitos de funcionamiento de Apple.
- 4. En el caso de reparaciones internacionales, Apple puede reparar o reemplazar el iPad y sus piezas por un modelo de iPad o piezas similares que cumplan con las normas locales. Las opciones de servicio y los costos pueden variar.
- 5. La disponibilidad de cada opción depende del país o región donde se solicite el servicio y de la ubicación del proveedor de Servicio Técnico Autorizado de Apple. La cobertura de servicio puede estar sujeta a ciertas restricciones.
- Los beneficios del AppleCare+ son independientes y adicionales a la garantía limitada de Apple y a cualquier derecho legal estipulado por las leyes y regulaciones de protección al consumidor en tu jurisdicción. El AppleCare+ está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones. No es necesario contratar el plan para comprar un iPad. Para conocer todos los detalles, consulta los términos en apple.com/mx/legal/sales-support/applecare/applecareplus/mx.