Servicio y soporte técnico certificados por Apple
AppleCare+ para iPhone Tranquilidad garantizada.

AppleCare+ para iPhone.
Tranquilidad garantizada.
Cada iPhone viene con una cobertura de reparación de hardware de un año y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. Extiende la cobertura con el AppleCare+ para iPhone, que incluye protección contra un número ilimitado de incidentes por daño accidental. Obtén servicio y soporte técnico especializado de Apple en un solo lugar, para que la mayoría de los problemas puedan resolverse con una sola conversación.
Ver el video del AppleCare+Agrégalo a la compra del iPhone
- 1. Puede estar sujeto a cargos por llamadas telefónicas locales. Los números telefónicos y horarios de atención pueden variar y están sujetos a cambios.
- 2. La cobertura del AppleCare+ tiene vigencia a partir de la fecha de compra del plan. Daño accidental significa daño físico como consecuencia del manejo y a causa de eventos imprevistos e involuntarios.
- 3. La cobertura de servicio está disponible sólo para el iPhone y los accesorios originales incluidos, o para baterías que conserven menos del 80% de su capacidad original. El equipo de reemplazo proporcionado por Apple como parte del servicio de reparación o reemplazo puede contener piezas originales de Apple nuevas o usadas que fueron probadas y cumplen con los requisitos de funcionamiento de Apple. No se aplican tarifas de servicio por fallas mecánicas. La tarifa de servicio por daño de la parte posterior de vidrio sólo está disponible para los modelos de iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14, iPhone 15 y iPhone 16. Para conocer todos los detalles, consulta los términos en apple.com/mx/legal/sales-support/applecare/applecareplus/mx/
- 4. La disponibilidad y las opciones de servicio el mismo día pueden variar según la región y el modelo de iPhone. En el caso de reparaciones internacionales, Apple puede reparar o reemplazar el iPhone y sus piezas por un modelo de iPhone o piezas similares que cumplan con las normas locales.
- 5. La disponibilidad de cada opción depende del país o región donde se solicite el servicio y de la ubicación del proveedor de Servicio Técnico Autorizado de Apple. La cobertura de servicio puede estar sujeta a ciertas restricciones.
- Los beneficios del AppleCare+ son independientes y adicionales a la garantía limitada de Apple y a cualquier derecho legal estipulado por las leyes y regulaciones de protección al consumidor en tu jurisdicción. El AppleCare+ está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones. No es necesario contratar el plan para comprar un iPhone. Para conocer todos los detalles, consulta los términos en apple.com/mx/legal/sales-support/applecare/applecareplus/mx.