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Terminos y condiciones MacStore Business




Términos y condiciones de MacStore Business

Gracias por visitar el sitio web de compras en línea www.macstoreonline.com.mx, que es propiedad de Sistemas Empresariales Dabo S.A. de C.V. con domicilio fiscal en: Miguel Laurent 235 Piso 3 Col. Del Valle, Benito Juárez, C.P.03100, CDMX; con número de Registro Federal de Contribuyentes: SED881215J89, como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revisa los siguientes Términos y condiciones que rigen el uso del sitio www.macstoreonline.com.mx. Al realizar una compra en nuestro sitio, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad de dichos términos. Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 15 de Octubre de 2020.

Sistemas Empresariales Dabo S.A. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.macstoreonline.com.mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.

USO DEL SITIO

Sistemas Empresariales Dabo S.A. de C.V. (MacStore) podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y condiciones. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados en www.macstoreonline.com.mx. Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Sistemas Empresariales Dabo S.A. de C.V. investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Quedas obligado en estos sitios a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots o agentes inteligentes) para navegar o buscar en estos sitios otros que no sean el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de www.macstoreonline.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google, Crome o Firefox, etc.). En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de estos sitios y de sus Términos y condiciones, ponemos a tu disposición el teléfono 55 5095 4040 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, Sábado y Domingo de 10:00 A 19:00 horas o por correo electrónico atencion@macstoreonline.com.mx

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en el sitio www.macstoreonline.com.mx es exacta y apegada a las características de los mismos, esta misma calidad es ofrecida por nuestros proveedores; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de Devoluciones. Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en los sitios. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sea exactos, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores son con fines ilustrativos y te son expuestas de modo orientativo. Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto. Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos. El formato en que se muestran los precios dentro del sitio www.macstoreonline.com.mx puede verse modificado por las versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos para navegación de internet por lo cual puede existir variaciones en cuando al uso de diversos dispositivos. En razón a lo anterior, el formato habitual como se presentan los precios es el siguiente: Formato correcto: $0,000.00 puede ser que la configuración del navegador o dispositivo de navegación puede modificar los puntos por comas o viceversa. De presentarse alguna inconsistencia o fallas al momento de publicar los precios en el portal, se te informará de dicha situación, para que confirmes si aún es tu deseo la adquisición del producto, o bien cancelar el pedido y devolver el importe pagado. En caso de que no hayas finalizado tu compra, se te notificará el cambio en precio y disponibilidad al ingresar al carrito de compra.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Sistemas Empresariales Dabo S.A. de C.V. (MacStore) busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor. La garantía se entregará con tu producto en donde se establecerán las condiciones y mecanismos para hacerlas efectivas.

LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas o hasta agotar existencias, esta situación te será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra. Los artículos están sujetos a disponibilidad, del cual el Cliente deberá de verificar antes de procesar el pago. Lo anterior, es con la intensión de validar la existencia de los artículos y en caso de no estar disponible, el sistema mostrará la siguiente leyenda “Producto agotado “.

ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realices tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el “número de pedido” y detalles del/los productos(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra. Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. En el supuesto de que tu compra sea aprobada o detenida, Sistemas Empresariales Dabo S.A. de C.V. (MacStore) te estará informando en un plazo no mayor de 72 horas por correo electrónico. Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago de acuerdo a las políticas que tenga cada banco y Sistemas Empresariales Dabo S.A. de C.V. (MacStore) no será responsable por el retraso del reembolso. En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica o por correo electrónico en un lapso no mayor de 72 horas posteriores a tu compra.

TIEMPO ESTIMADO DE ENVÍO PARA UN PEDIDO

El plazo de envío de tu pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que el pago es confirmado hasta el momento que el pedido es enviado por mensajería. El tiempo estimado de envío de un pedido es de 2 a 10 días hábiles (dependiendo del domicilio de entrega y de la disponibilidad de inventario del producto) en la mayoría de los casos y será especificado en el correo que recibirás con la confirmación de tu compra. Cada vez que realizas una compra, podrás conocer el costo del envío que le corresponde al artículo elegido. Te aconsejamos que revises este costo antes de pagar. Para los casos de excepción de entrega, realizaremos tres intentos en el domicilio registrado en tu pedido, al no tener éxito con la misma se te notificará vía correo electrónico, una vez recibido este, contaras con 15 días naturales para comunicarnos tu deseo al respecto de la entrega de estos artículos, en caso de no recibir tu respuesta y una vez transcurrido este tiempo, se cancelará el pedido procediendo a la devolución de conformidad a lo establecido en los términos y condiciones. Derivado de la alta demanda de pedidos y a el período de contingencia en el que estamos, es posible que haya atrasos en los envíos. Agradecemos tu comprensión ante esta situación.

MISCELANEOS

Copyright y marcas registradas a menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los iconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por www.macstoreonline.com.mx o uno de sus afiliados, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables. La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de www.macstoreonline.com.mx y también es protegida por la legislación mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables. www.macstoreonline.com.mx y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales www.macstoreonline.com.mx es titular o licenciatario. Los nombres y logos de www.macstoreonline.com.mx , todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son las marcas registradas o marcas de servicio registradas a nombre de Sistemas Empresariales Dabo S.A. de C.V. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

FACTURACIÓN

Si tienes dudas, puedes escribirnos a: atencion@macstoreonline.com.mx

SIPI TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA RESIDUALES

CONDICIONES GENERALES

A continuación, presentamos los términos y condiciones del Programa de Retoma de Activos dispuesto por BELMONT ASSET MANAGEMENT, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio fiscal en el Paseo de las Palmas 405-301, Col. Lomas de Chapultepec C.P. 11000, México, D. F. con marca comercial SIPI ASSET RECOVERY en adelante Sipi AR, de modo que Usted, al hacer uso del programa y firmar el presente documento está formalizando un contrato vinculante, por lo tanto, al hacer parte del programa usted se adhiere a los términos y condiciones contenidos en el presente documento. Conforme lo anterior, le invitamos a leer detenidamente estos términos y condiciones para comprender sus derechos y obligaciones al momento de adherirse al Programa de Residuales de Activos de MacStore. Los presentes términos y condiciones se interpretarán y regirán de acuerdo con las leyes de México.

RESPONSABLE DE PROGRAMA DE RESIDUALES DE ACTIVOS MACSTORE

El responsable del Programa de Residuales de Activos MacStore es BELMONT ASSET MANAGEMENT, S. DE R.L. DE C.V. con marca comercial SIPI ASSET RECOVERY identificada con RFC BAM100820886, dirección electrónica de contacto customerserviceco@sipiar.com

OBJETIVO

Desarrollar un programa de Residuales de Equipos de tecnología para los clientes de MacStore, como mecanismo para incentivar la renovación de los equipos asegurando un valor futuro sobre los estos en la terminación del contrato. El presente documento contempla las variables, actividades y parámetros que determinan el programa

CONDICIONES SOBRE LOS RESIDUALES

Corresponde al porcentaje sobre el precio de venta actual de los equipos; para este acuerdo será aplicado en oportunidades hasta de 200 equipos por referencia; en caso de presentarse oportunidades con mayor número de equipos será definido el residual de forma puntual.

Residual:

MacBook Air, MacBook Pro, iMac:

iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad Mini:

Nota: Para el calculo del residual se tomará el valor facturado del equipo (hardware) antes de impuestos y sin incluir accesorios y/o servicios adicionales que el cliente adquiera al momento de la compra.

SLA: Condiciones del Residual:

Configuración de Activos de Referencia: El valor de esta propuesta está basado en las configuraciones de referencia indicadas en el Anexo 1. Sin embargo, el cálculo del residual estará asociado a los activos, configuraciones facturadas antes de IVA y cantidad de equipos.

Condición esperada del activo: Se espera que el activo esté usado y en perfectas condiciones funcionales y cosméticas, con todos sus accesorios (mouse, teclado u otros según aplique), cables y cargadores originales. Esta condición se establecerá a través de la Prueba y Auditoria que BELMONT aplicará a los activos entregados, la cual hace parte del servicio incluido en el alcance de esta propuesta; el resultado de la auditoria determina el grado de la siguiente forma:

Para los contratos de 48 meses el pago será del 14% o del 11% de acuerdo con la referencia para los equipos Grado B y Grado C.

Deducciones (Grade M): Aplicaran deducciones para equipos clasificados en Grado M correspondiente al valor de la parte faltante, siendo este el precio del accesorio o parte, usado o en su defecto nuevo.

Descuento (Grade D): Si durante la auditoria se identifica que el activo está dañado, se descontara del residual acordado lo correspondiente a éste. Se descontarán también los equipos faltantes. NOTA: Teniendo en cuenta el histórico del desgaste normal de los equipos el mayor porcentaje de estos se podría clasificar como Grado B y Grado C. Para estar fuera de este parámetro aplica en equipos con un significativo maltrato.

TÉRMINO DE VIGENCIA DEL PROGRAMA RESIDUALES

El plazo de cada negociación individual suscrita entre Belmont y el cliente, estará determinado por el momento en que el cliente recibe los equipos y el tiempo seleccionado para participar del programa según cualquiera de las dos modalidades 36 o 48 meses.

Terminación anticipada: En caso de terminación anticipada del presente acuerdo por parte del cliente, se establecen estos dos escenarios:

Para el acuerdo a 36 meses:

Para el acuerdo a 48 meses:

PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE TERMINACIÓN DEL CONTRATO:

Para el acuerdo a 36 meses: el cliente deberá notificar a Belmont a través de antes de un correo electrónico dirigido a sarmxfinanzas@sipiar.com y a CustormerServiceMX@sipiar.com finalizar el mes 24 su decisión de quedarse con los equipos y de esta forma Belmont no estará comprometido a asumir el residual.

Para el acuerdo a 48 meses: el cliente deberá notificar a Belmont a través de través de antes de un correo electrónico dirigido a sarmxfinanzas@sipiar.com y a CustormerServiceMX@sipiar.com antes del mes 36 su decisión de quedarse con los equipos y de esta forma Belmont no estará comprometido a asumir el residual.

Extensión del contrato: En el caso que el cliente solicite una extensión del contrato, los términos para el ajuste del valor residual son los siguientes:

Para el acuerdo a 36 meses:

Disminución del Valor Residual: Por cada mes que se extienda el contrato, tomaremos el valor residual acordado y se disminuirá en un 8%; hasta un máximo de 6 meses momento en el cual deberá entregar los equipos.

Para el acuerdo a 48 meses:

No podrá haber casos de extensión.

Penalidad: en el evento en que el cliente, sin haber notificado su intención de quedarse con los equipos, no los entregue en el plazo acordado, deberá pagar a BELMONT el 5% del valor inicial de los equipos para lo cual, Belmont expedirá factura electrónica dentro de los plazos contemplados. En caso de no presentarse el pago correspondiente a dicha penalidad, el cliente mediante la firma del presente documento expresa y reconoce que el presente contrato prestará mérito ejecutivo.

SERVICIOS CONTEMPLADOS EN EL PROGRAMA

Servicio de Auditoria y Borrado seguro de información: La Recepción de los equipos, acuse de recibo que será de herramienta para la conciliación del contrato con el usuario final, almacenaje durante el proceso de auditoría y recomercialización, auditoria para validar del estado de los equipos, borrado seguro de la información; acceso a nuestro portal para seguimiento y trazabilidad del proceso y resultados de dicha auditoria. Los equipos serán pasados por un proceso de borrado seguro de información de acuerdo con el estándar NIST el cual garantiza la protección de la información almacenada. BELMONT expedirá un Certificado de Borrado para el usuario final, el cual especifica el Serial (Serial Number) que sea pasado por este proceso; este certificado podrá ser descargado a través de nuestro portal.

Logística: BELMONT, por solicitud del cliente, podrá gestionar la logística al final del contrato de los equipos generando un cobro por este servicio Desinstalación en sitio Embalaje Recolección

El valor final de la Logística será calculado con el cronograma de entregas que se establecerá en el mes 33 del proyecto para el acuerdo a 36 meses y en el mes 45 para el acuerdo a 48 meses; teniendo en cuenta las variables asociadas a la prestación de este servicio. SLA de Logística: Los SLA para la logística se establecerán al definir el Cronograma de entregas. Este servicio es opcional para el cliente al momento de la devolución.

REPRESENTACIONES, GARANTÍAS Y PACTOS:

El presente acuerdo se regirá bajo las siguientes condiciones

Representaciones, Garantías y Pactos:

BELMONT representa, garantiza y pacta con “EL CLIENTE” que:

Excepto lo expresamente establecido en el presente acuerdo, BELMONT no hace ninguna otra representación o garantía y no acepta ninguna otra responsabilidad con respecto a los Servicios que se prestarán en virtud de este Contrato y por medio de este Contrato rechaza toda otra garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo garantías de comerciabilidad, condición o aptitud para un propósito en particular. “EL CLIENTE” garantiza que en el momento en el que BELMONT reciba el Material Reciclable, tendrá buen título comercializable de todos los EQUIPOS entregados en virtud del presente, libre de todo interés, hipoteca, gravamen, promesa, reclamo y cargos de seguridad, el derecho de transferir y asignar dicho título a BELMONT conforme a lo dispuesto en el presente documento, y que BELMONT tendrá el derecho de reciclar, destruir y desechar tales EQUIPOS conforme a lo dispuesto en el presente documento. Cada parte (para efectos de este párrafo la "Parte Indemnizadora") acuerda indemnizar, defender y mantener indemne a la otra parte (para efectos de este párrafo la "Parte Indemnizada") y sus directivos, oficiales, agentes, empleados, sucesores y cesionarios (colectivamente los "Indemnizados") de cualquier y todo reclamo, pleito, proceso judicial, juicio, daño y costos (incluyendo tarifas y gastos de abogado razonables), "Reclamo" que surja de, en conexión con o relacionado de cualquier forma con, directa o indirectamente, el incumplimiento de cualquier representación, garantía u otra obligación de la Parte Indemnizadora aquí establecida; excepto si y en la medida que surja de, en conexión con o relacionada de alguna manera con, directa o indirectamente negligencia o conducta dolosa de la Parte Indemnizada o cualquiera de los Indemnizados. La Parte Indemnizada notificará inmediatamente a la Parte Indemnizadora de cualquier Reclamo, y la Parte Indemnizadora será completamente responsable de dicho Reclamo (incluyendo cualquier acuerdo); siempre que, sin embargo: La Parte Indemnizadora mantendrá a la Parte Indemnizada informada de, y consultará con la Parte Indemnizada en conexión, el progreso de dicho litigio o acuerdo; La Parte Indemnizadora no tendrá ningún derecho, sin el consentimiento por escrito de la Parte Indemnizada, cuyo consentimiento no podrá denegarse, para resolver cualquier Reclamo; y c) La Parte Indemnizada tendrá derecho a participar en defensa de un Reclamo con un abogado de su elección bajo su propio costo. Bajo ninguna circunstancia ninguna de las Partes será responsable de cualquier daño indirecto, especial, incidental o consiguiente (incluyendo sin limitarse a la pérdida de ganancias), ya sea que esté basado en Contrato, agravio o cualquier otra teoría legal, incluso si tal fuese previsible o la otra parte hubiese sido informada del potencial de dichos daños. Nada dentro de este acuerdo podrá restringir a una Parte de obtener una orden de restricción, medida cautelar u otro alivio similar cuando sea apropiado.

PAGO:

Teniendo en cuenta el valor definido en el servicio de Auditoria y Borrado seguro de información, el cliente pagará a BELMONT lo resultante de dicho valor por el número de equipos recibidos y auditados. Para lo cual BELMONT emitirá factura electrónica por concepto de prestación de servicios y el cliente efectuará el pago de dicha factura electrónica. Una vez terminado el reporte de Auditoria y definido el valor residual a pagar teniendo en cuenta las deducciones contenidas en las condiciones esperadas del activo, el cliente emitirá una factura electrónica por concepto de venta de equipos a BELMONT. Una vez recibida, BELMONT ejecutará el pago de la respectiva factura de venta en un término de (30) días calendario. Una vez entregados los equipos objeto del presente programa a Belmont, el Cliente estará en la obligación de suscribir el documento de Transferencia de Propiedad de los activos, en donde cede la titularidad de la propiedad de dichos activos a Belmont.

AVISO DE PRIVACIDAD – CONSENTIMIENTO:

Conforme a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP), se informa a los Usuarios que los datos de carácter personal recolectados por SIPI AR en virtud del proceso del retoma de activos de Activos tales como : Nombre, identificación, correo electrónico, dirección, celular y RFC serán incorporados a una base de datos automatizada bajo la responsabilidad y custodia de SIPI AR., en la cual podrán ser usados, almacenados, procesados, puestos en circulación, suprimidos, actualizados, transmitidos y/o transferidos nacional e internacionalmente conforme los criterios que se describen a continuación. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES. En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en los sucesivo la LFPDPPP), BELMONT ASSET MANAGMENT S.A. de C.V. con Marca Comercial SIPI ASSET RECOVERY, es responsable de recabar sus datos personales, así como de su uso, y por lo tanto buscará en todo momento que el tratamiento y manejo de los mismos sea legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar la privacidad y su derecho a la autodeterminación informativa, comprometiéndose a que el procesamiento de los mismos será manejado de tal manera que su privacidad estará protegida en todo momento.

2. DATOS PERSONALES QUE SERAN SOMETIDOS A TRATAMIENTO.

Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. Los datos personales recabados o que se recabarán podrán ser todos aquellos que se encuentran dentro de las siguientes categorías:

así como aquellos necesarios para cumplir con disposiciones legales en materia de prevención y detección de actos u operaciones que cooperen a la comisión de delitos; así como datos que permitan estimar y verificar su capacidad de pago, respecto de los que obtendremos su consentimiento previo a su tratamiento por o en nombre de Sipi AR y en estricto cumplimiento con lo dispuesto en la legislación vigente. Sipi AR no podrá recabar datos sensibles de manera ilícita (aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste). En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual), los cuales, en su caso, serán recabados únicamente para protección del titular y cumplimiento a los contratos de seguros que el responsable llegare a proporcionar o contratar en nombre y por cuenta del titular. Como parte de las medidas de seguridad que Sipi AR implementa en sus instalaciones, tomará video grabación, con o sin sonido, durante el horario en que la instalación se encuentre abierta al público. Las imágenes y/o sonidos que en su caso sean captados por las cámaras de video vigilancia serán utilizados para el resguardo de la seguridad de los Clientes y de las personas que laboran en las sucursales.

3. LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO.

Finalidades primordiales: Sus datos personales serán tratados para las finalidades que dieron o dan origen y que son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de las obligaciones derivadas de la relación jurídica entre usted y Sipi AR, las cuales son:

Finalidades secundarias: De manera adicional, utilizamos su información personal para las siguientes finalidades: Para el caso de que Sipi AR pretenda tratar sus datos personales para un fin distinto que no resulte compatible o análogo a los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, le solicitaremos nuevamente su consentimiento. Es importante mencionar que las finalidades primordiales dan origen y son necesarias para mantener la relación jurídica entre usted y Sipi AR; en sentido opuesto, las finalidades secundarias no dan origen ni son necesarias para mantener nuestra relación jurídica, por lo que en cuanto a éstas últimas, usted puede manifestar su negativa al tratamiento de sus datos personales con dichas finalidades por medio de un escrito, a los correos electrónicos contactomx@sipiar.com o protecciondedatos@sipiar.com.

4. TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.

Con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación jurídica con usted, así como aquellas finalidades previstas en este Aviso de Privacidad, SIPI podrá transferir los datos personales necesarios a cualquiera de sus filiales, subsidiarias, asociadas o personas que formen parte del grupo empresarial o comercial al que pertenece SIPI en México o en el extranjero; autoridades competentes en los casos legalmente previstos; a terceros tanto nacionales como extranjeros, tales como aseguradoras y/o cualquier entidad nacional o internacional que haya participado en el fondeo del producto solicitado por usted. Para el buen funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos de SIPI, los datos personales excepcionalmente y de buena fe, podrán ser tratados también por investigadores, por firmas de servicios profesionales, financiadores, prestadores o acreditantes, auditores, consultorías, soporte y verificación de información laboral o legal, donantes, donatarias, en cumplimiento con las disposiciones legales aplicables, por lo que SIPI seleccionará proveedores fiables que aseguren medidas que garanticen un nivel de protección adecuado, debiendo acordar cláusulas de confidencialidad y de protección de datos personales. Los terceros podrán usar los datos personales, previo acuerdo con SIPI para las siguientes finalidades:

La transferencia de sus datos podrá llevarse a cabo sin su consentimiento siempre que la transferencia: (I) Esté establecida en una Ley o Tratado en los que México sea parte; (II) Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios; (III) Sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común de SIPI, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo de SIPI en México o en el extranjero que opere bajo los mismos procesos y políticas internas; (IV) Sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés de usted, por SIPI y un tercero; (V) Sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la administración de justicia; (VI) Sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y (VII) Sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre usted y SIPI. Si usted no desea que SIPI transfiera sus datos personales en los casos no previstos en el párrafo anterior, le pedimos que envíe un correo electrónico a la dirección contactomx@sipiar.com o protecciondedatos@sipiar.com en donde se le atenderá en tiempo y forma.

5. DERECHOS DEL TITULAR.


A. Derechos ARCO.
Los titulares de los datos personales son responsables de la exactitud, veracidad, autenticidad y vigencia de sus datos. Usted tiene el derecho de (I) acceder a los datos personales que les fueron recabados, (II) a rectificar sus datos, en caso de ser estos inexactos o incompletos, (III) a cancelar sus datos cuando a su consideración no son necesarios para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, y legalmente sea procedente, y (IV) a oponerse al tratamiento de dichos datos.

B. Revocación del Consentimiento.
En cualquier momento usted podrá informar a SIPI su determinación de revocar el consentimiento que previamente se hubiere otorgado para el tratamiento de los datos personales de acuerdo con las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad, a fin de que SIPI deje de hacer uso de los mismos y siempre y cuando el consentimiento que se pretenda revocar no derive de una relación jurídica contractual u operación pactada con SIPI, que la ley lo permita o que así se hubiere pactado expresamente entre SIPI y el Cliente. En todos los casos la revocación del consentimiento no tendrá efectos retroactivos.

C. Limitación Del Uso O Divulgación De Sus Datos Personales.

Cuando el tratamiento de sus datos personales no se refiera a aquellos necesarios para cumplir con una obligación legal o contractual (cumplimiento de las obligaciones legales derivadas de la relación jurídica existente entre usted y SIPI), tendrá el derecho de solicitar a SIPI la limitación en el uso y/o divulgación de sus datos. SIPI le informa que estos derechos los pueden hacer valer personalmente o a través de su representante legal a través del correo electrónico contactomx@sipiar.com o protecciondedatos@sipiar.com o por medio de comunicación escrita al domicilio físico de SIPI, Av. Tejocotes S/N, San Martín Obispo Park 1, Nave 4C-2 Col. San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. El área de cumplimiento atenderá la solicitud. La solicitud deberá contener como mínimo lo siguiente:

En caso de que la información de la solicitud sea insuficiente o errónea para atenderla o no se acompañen los documentos a que se refieren los incisos anteriores, SIPI podrá requerir al titular o a su representante legal por una sola vez y dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, para que aporte elementos o documentos necesarios para poder dar trámite a la misma. De no obtener respuesta en ese plazo, se tendrá por no presentada la solicitud. SIPI dará respuesta a su solicitud al correo electrónico o al domicilio señalado dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha en que recibió la solicitud, a efecto de que si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Los plazos antes señalados podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso. Tratándose de solicitudes de acceso, se procederá a la entrega previa acreditación de la identidad del titular o representante legal, según corresponda. En este caso, la entrega de los datos será gratuita, debiendo el titular cubrir únicamente los gastos justificados de envío o costo de reproducción en copias u otros formatos.

6. MODIFICACIONES AL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD.

SIPI puede efectuar en cualquier momento cambios o modificaciones al presente Aviso de Privacidad. Cualquier cambio que se realice al mismo, será dado a conocer a través de cualquiera de los siguientes medios: anuncios visibles, vía telefónica o correo electrónico.

7. ATENCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido vulnerado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, puede contactar a nuestra área encargada de la revisión del ejercicio de derechos ARCO, mediante la siguiente dirección electrónica: contactomx@sipiar.com o protecciondedatos@sipiar.com y sin perjuicio de su derecho de acudir ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IFAI). Para mayor información visite www.ifai.org.mx.

9. CONSENTIMIENTO Con su firma manifiesta que conoce el contenido de este Aviso de Privacidad y que consiente al tratamiento de sus Datos Personales en los términos y condiciones que se señalan en este Aviso. Dicho consentimiento lo otorga también para el tratamiento de sus Datos Personales sensibles y para las transferencias de sus Datos Personales, de acuerdo a lo antes especificado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL PROGRAMA RETOMA DE EQUIPOS MACSTORE

GENERALES

A continuación, presentamos los términos y condiciones del Programa de Retoma de Equipos dispuesto por BELMONT ASSET MANAGEMENT, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio fiscal en el Paseo de las Palmas 405-301, Col. Lomas de Chapultepec C.P. 11000, México, D. F. con marca comercial SIPI ASSET RECOVERY en adelante Sipi AR, de modo que Usted, al hacer uso del programa y firmar el presente documento está formalizando un contrato vinculante, por lo tanto, al hacer parte del programa usted se adhiere a los términos y condiciones contenidos en el presente documento. Conforme lo anterior, le invitamos a leer detenidamente estos términos y condiciones para comprender sus derechos y obligaciones al momento de adherirse al Programa de Retoma de Equipos de MacStore. Los presentes términos y condiciones se interpretarán y regirán de acuerdo con las leyes de México. BELMONT ASSET MANAGEMENT, S. DE R.L. DE C.V con marca comercial SIPI ASSET RECOVERY se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio https://www.macstoreonline.com.mx/lp/retoma-de- dispositivos de modo que es responsabilidad del usuario revisar periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que, al momento de realizarse algún tipo de cambio, éste será vinculante para poder seguir accediendo al beneficio de retoma de equipos.

RESPONSABLE DE PROGRAMA DE RETOMA DE EQUIPOS MACSTORE

El responsable del Programa de Retoma de Equipos MacStore es BELMONT ASSET MANAGEMENT, S. DE R.L. DE C.V. con marca comercial SIPI ASSET RECOVERY identificada con RFC BAM100820886, dirección electrónica de contacto customerserviceco@sipiar.com

OBJETO DEL PROGRAMA

Los clientes que tengan un Laptop, Desktop y /o All in One con su respectivo adaptador con su respectivo adaptador, que sea determinado como elegible, de acuerdo con los parámetros establecidos en los presentes Términos y Condiciones, podrán cambiarlo por un bono para la compra de equipos Apple en los establecimientos de MacStore México. de este plan de Retoma de Equipos, solo se aceptarán los equipos que aparecen en la lista que se enuncia más abajo, otras referencias de equipos serán rechazadas de plano (Ver item relacionados en el punto 5)

DEFINICIONES

Para los efectos del programa de RETOMA de Equipos las definiciones que se relacionan tendrán el alcance que a continuación se describen: Sipi Asset Recovery: Responsable del proceso de retoma de Equipos usados((Laptop, Desktop y/o All in One con su respectivo adaptador) en adelante Sipi AR). Programa de Retoma de Equipos: Proceso mediante el cual Sipi AR, retoma al usuario un Laptop, Desktop y/o All in One con su respectivo adaptador usados con sus accesorios funcionales (cable de poder) atendiendo los términos y condiciones que se describen en presente documento. Usuario: Persona física mayor de 18 años o moral legalmente constituida que, mediante un proceso de compra de un activo de la tienda de MacStore, se le da la opción de vender a Sipi AR su Laptop, Desktop y/o All in One con su respectivo adaptador usados. Aplicativo: Software mediante el cual se realiza una evaluación funcional de todas las partes que integran el equipo y cosmética del dispositivo con el fin de arrojar un precio tentativo de retoma.

EQUIPOS APTOS PARA PROGRAMA DE RETOMA DE EQUIPOS

El programa de Retoma de Equipos MacStore, aplica para los equipos definidos en la lista que se describe en el Anexo 2. Lista de Equipos Elegibles, presentados por el Usuario en las tiendas físicas de MacStore. Un asesor de MacStore se encargará de hacer una evaluación del funcionamiento y estado cosmético del activo, el cual determinará lo siguiente:

COSMÉTICO:

FUNCIONALIDAD:

Se realizarán pruebas de verificación de funciones básicas del equipo tales como encendido del equipo, configuración del equipo, funcionalidad de todos sus componentes entre otras verificaciones, las cuales se detallan a profundidad en el cuadro contenido en el Anexo 1 del presente documento. Si el Laptop, Desktop y/o All in One, con su respectivo adaptador llevado por el no resulta elegible, no podrá participar en el programa de Retoma de Equipos. En caso de ser elegible, se seguirá el proceso descrito a continuación: Se analizará el estado, año y configuración del equipo, para determinar el monto bono final que entregará MacStore para la compra de Equipos Apple de la tienda MacStore, el cual dependerá de si el Equipo entregado por usted es considerado como “Grado B o Grado C (B)” Una vez comunicado al cliente el estado del Laptop, Desktop y/o All in One con su respectivo adaptador, su elegibilidad y eventual bono, éste deberá indicar si desea hacer el cambio en los términos que le sean comunicados y que constan en el presente documento, para lo cual deberá hacer la entrega del Laptop, Desktop y/o All in One con su respectivo adaptador al personal de MacStore y realizar la firma del documento de cesión de propiedad a nombre de Sipi AR Mediante la firma del documento de cesión de propiedad que firma el usuario, éste declara que, la procedencia del equipo es legal, que la cesión de la propiedad del mismo se realiza de manera libre, consciente e irrevocable a Sipi AR. De manera previa al proceso de inspección para cambio del Laptop, Desktop y/o All in One con su respectivo adaptador, el cliente deberá eliminar todos los datos del Laptop, Desktop y/o All in One con su respectivo adaptador, incluidos los personales y confidenciales. MacStore ni Sipi AR será garante de cualquier responsabilidad derivada de la pérdida de datos o archivos del cliente. Sipi AR no se hace responsable daños o fallas que pueda presentar el equipo en el proceso de auditoria para estimación del valor del activo.

El Laptop, Desktop y/o All in One con su respectivo adaptador, entregado por el cliente: No debe tener cuentas asociadas, clave de acceso, bloqueos u otros Para el caso de equipos de la marca Apple, deben estar libres de D.E.P. Debe estar libre de contraseñas, patrones de seguridad y completamente desbloqueado Debe estar restaurado a modo de fábrica. En todos los casos para participar en el programa y recibir el bono, el cliente deberá firmar el "FORMATO DE CONSTANCIA PARA LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD DE UN ACTIVO DE TECNOLOGIA en donde declara la pertenecía y procedencia legal del equipo que entrega, que se encuentra libre de procesos de adquisición por crédito, gravámenes o proceso de extinción de dominio. Nota importante: SIPI ASSTE RECOVERY se reserva el derecho de admisión de los Equipos conforme a las políticas de la Compañía.

CRITERIOS QUE CLASIFICAN UN EQUIPO:

Marcas Participantes: Apple, Lenovo, Hewlett Packard y Dell Modelos equipos Apple Ver Anexo de modelos participantes Configuraciones equipos Windows

CONSENTIMIENTO INFORMADO Mediante la participación en el Programa de Retoma de Equipos el usuario manifiesta entender, comprender y aceptar los riesgos asociados a la auditoria de los Activos de Tecnología que realizará Sipi AR en el marco del programa, para establecer el estado cosmético y la funcionalidad de todos los componentes del equipo sometido a evaluación.
RESPONSABILIDAD POR USO DEL APLICATIVO
Sipi AR realizará todas las acciones tendientes a garantizar que el proceso de evaluación cosmética y funcional de todos los componentes que integran el equipo, de manera segura del equipo con el aplicativo sea seguro y garantice la funcionabilidad del mismo. Sin embargo, Sipi AR no se hará responsable de las fallas que puedan presentarse en el equipo por la instalación inadecuada, desatención de instrucciones, fuerza mayor, caso fortuito y el hecho de un tercero.
RESPONSABILIDAD POR INFORMACIÓN
SIPI AR no tiene como objetivo recolectar y almacenar la información confidencial y personal en los Laptop, Desktop y/o All in One con su respectivo adaptador, ya que su único propósito es comprar dichos activos de tecnología usados y colocarlos nuevamente en el mercado. Para tal efecto, aun cuando se solicite que los Laptop, Desktop y/o All in One con su respectivo adaptador, sean entregados sin ningún tipo de información almacenada y con configuración de fábrica no se hace responsable por información que no haya sido correctamente eliminada de la memoria por parte del usuario, por tanto, SIPI AR podrá aplicar procesos de borrado seguro a los equipos de tecnología adquiridos mediante los procesos de Retoma de activo de Equipos, en tal sentido, SIPI AR no se hará responsable en ningún caso por perdidas de información.
FUERZA MAYOR Y CASO FORTUITO
SIPI AR pondrá su mayor esfuerzo para garantizar la integridad de los Equipos de Tecnología que se encuentren bajo su custodia, en razón del proceso de inspección final que realizará la Compañía. En ningún caso, y ante una eventual situación que afecte la integridad de un equipo en custodia de SIPI AR se hará responsable por el daño del equipo.


AVISO DE PRIVACIDAD / CONSENTIMIENTO
Conforme a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP), se informa a los Usuarios que los datos de carácter personal recolectados por SIPI AR en virtud del proceso del programa de retoma de equipos tales como : Nombre, identificación, correo electrónico, dirección, celular y RFC serán incorporados a una base de datos automatizada bajo la responsabilidad y custodia de SIPI AR., en la cual podrán ser usados, almacenados, procesados, puestos en circulación, suprimidos, actualizados, transmitidos y/o transferidos nacional e internacionalmente conforme los criterios que se describen a continuación.
RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.
En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en los sucesivo la LFPDPPP), BELMONT ASSET MANAGMENT S.A. de C.V. con Marca Comercial SIPI ASSET RECOVERY, es responsable de recabar sus datos personales, así como de su uso, y por lo tanto buscará en todo momento que el tratamiento y manejo de los mismos sea legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar la privacidad y su derecho a la autodeterminación informativa, comprometiéndose a que el procesamiento de los mismos será manejado de tal manera que su privacidad estará protegida en todo momento.


DATOS PERSONALES QUE SERAN SOMETIDOS A TRATAMIENTO.
Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. Los datos personales recabados o que se recabarán podrán ser todos aquellos que se encuentran dentro de las siguientes categorías:

así como aquellos necesarios para cumplir con disposiciones legales en materia de prevención y detección de actos u operaciones que cooperen a la comisión de delitos; así como datos que permitan estimar y verificar su capacidad de pago, respecto de los que obtendremos su consentimiento previo a su tratamiento por o en nombre de Sipi AR y en estricto cumplimiento con lo dispuesto en la legislación vigente. Sipi AR no podrá recabar datos sensibles de manera ilícita (aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste). En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual), los cuales, en su caso, serán recabados únicamente para protección del titular y cumplimiento a los contratos de seguros que el responsable llegare a proporcionar o contratar en nombre y por cuenta del titular. Como parte de las medidas de seguridad que Sipi AR implementa en sus instalaciones, tomará video grabación, con o sin sonido, durante el horario en que la instalación se encuentre abierta al público. Las imágenes y/o sonidos que en su caso sean captados por las cámaras de video vigilancia serán utilizados para el resguardo de la seguridad de los Clientes y de las personas que laboran en las sucursales.

LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO.
Finalidades primordiales: Sus datos personales serán tratados para las finalidades que dieron o dan origen y que son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de las obligaciones derivadas de la relación jurídica entre usted y Sipi AR, las cuales son: Finalidades secundarias: De manera adicional, utilizamos su información personal para las siguientes finalidades: (I) La realización de encuestas para fines mercadotécnicos o publicitarios; (II) La promoción de productos, servicios, beneficios adicionales, descuentos, promociones, bonificaciones, concursos, estudios de mercado y sorteos ofrecidos por o relacionados con Sipi AR o terceros nacionales o extranjeros con quienes mantenga alianzas comerciales. Para el caso de que Sipi AR pretenda tratar sus datos personales para un fin distinto que no resulte compatible o análogo a los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, le solicitaremos nuevamente su consentimiento. Es importante mencionar que las finalidades primordiales dan origen y son necesarias para mantener la relación jurídica entre usted y Sipi AR; en sentido opuesto, las finalidades secundarias no dan origen ni son necesarias para mantener nuestra relación jurídica, por lo que en cuanto a éstas últimas, usted puede manifestar su negativa al tratamiento de sus datos personales con dichas finalidades por medio de un escrito, a los correos electrónicos contactomx@sipiar.com o protecciondedatos@sipiar.com.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES. Con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación jurídica con usted, así como aquellas finalidades previstas en este Aviso de Privacidad, SIPI podrá transferir los datos personales necesarios a cualquiera de sus filiales, subsidiarias, asociadas o personas que formen parte del grupo empresarial o comercial al que pertenece SIPI en México o en el extranjero; autoridades competentes en los casos legalmente previstos; a terceros tanto nacionales como extranjeros, tales como aseguradoras y/o cualquier entidad nacional o internacional que haya participado en el fondeo del producto solicitado por usted. Para el buen funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos de SIPI, los datos personales excepcionalmente y de buena fe, podrán ser tratados también por investigadores, por firmas de servicios profesionales, financiadores, prestadores o acreditantes, auditores, consultorías, soporte y verificación de información laboral o legal, donantes, donatarias, en cumplimiento con las disposiciones legales aplicables, por lo que SIPI seleccionará proveedores fiables que aseguren medidas que garanticen un nivel de protección adecuado, debiendo acordar cláusulas de confidencialidad y de protección de datos personales. Los terceros podrán usar los datos personales, previo acuerdo con SIPI para las siguientes finalidades:

La transferencia de sus datos podrá llevarse a cabo sin su consentimiento siempre que la transferencia: (I) Esté establecida en una Ley o Tratado en los que México sea parte; (II) Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios; (III) Sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común de SIPI, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo de SIPI en México o en el extranjero que opere bajo los mismos procesos y políticas internas; (IV) Sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés de usted, por SIPI y un tercero; (V) Sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la administración de justicia; (VI) Sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y (VII) Sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre usted y SIPI. Si usted no desea que SIPI transfiera sus datos personales en los casos no previstos en el párrafo anterior, le pedimos que envíe un correo electrónico a la dirección contactomx@sipiar.com o protecciondedatos@sipiar.com en donde se le atenderá en tiempo y forma.

DERECHOS DEL TITULAR.

Derechos ARCO.

Los titulares de los datos personales son responsables de la exactitud, veracidad, autenticidad y vigencia de sus datos. Usted tiene el derecho de (I) acceder a los datos personales que les fueron recabados, (II) a rectificar sus datos, en caso de ser estos inexactos o incompletos, (III) a cancelar sus datos cuando a su consideración no son necesarios para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, y legalmente sea procedente, y (IV) a oponerse al tratamiento de dichos datos. Revocación del Consentimiento. En cualquier momento usted podrá informar a SIPI su determinación de revocar el consentimiento que previamente se hubiere otorgado para el tratamiento de los datos personales de acuerdo con las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad, a fin de que SIPI deje de hacer uso de los mismos y siempre y cuando el consentimiento que se pretenda revocar no derive de una relación jurídica contractual u operación pactada con SIPI, que la ley lo permita o que así se hubiere pactado expresamente entre SIPI y el Cliente. En todos los casos la revocación del consentimiento no tendrá efectos retroactivos.

Limitación Del Uso O Divulgación De Sus Datos Personales. Cuando el tratamiento de sus datos personales no se refiera a aquellos necesarios para cumplir con una obligación legal o contractual (cumplimiento de las obligaciones legales derivadas de la relación jurídica existente entre usted y SIPI), tendrá el derecho de solicitar a SIPI la limitación en el uso y/o divulgación de sus datos. SIPI le informa que estos derechos los pueden hacer valer personalmente o a través de su representante legal a través del correo electrónico contactomx@sipiar.com o protecciondedatos@sipiar.com o por medio de comunicación escrita al domicilio físico de SIPI, Av. Tejocotes S/N, San Martín Obispo Park 1, Nave 4C-2 Col. San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. El área de cumplimiento atenderá la solicitud. La solicitud deberá contener como mínimo lo siguiente:

En caso de que la información de la solicitud sea insuficiente o errónea para atenderla o no se acompañen los documentos a que se refieren los incisos anteriores, SIPI podrá requerir al titular o a su representante legal por una sola vez y dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, para que aporte elementos o documentos necesarios para poder dar trámite a la misma. De no obtener respuesta en ese plazo, se tendrá por no presentada la solicitud. SIPI dará respuesta a su solicitud al correo electrónico o al domicilio señalado dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha en que recibió la solicitud, a efecto de que si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Los plazos antes señalados podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso. Tratándose de solicitudes de acceso, se procederá a la entrega previa acreditación de la identidad del titular o representante legal, según corresponda. En este caso, la entrega de los datos será gratuita, debiendo el titular cubrir únicamente los gastos justificados de envío o costo de reproducción en copias u otros formatos.

MODIFICACIONES AL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD.

SIPI puede efectuar en cualquier momento cambios o modificaciones al presente Aviso de Privacidad. Cualquier cambio que se realice al mismo, será dado a conocer a través de cualquiera de los siguientes medios: anuncios visibles, vía telefónica o correo electrónico.

ATENCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido vulnerado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, puede contactar a nuestra área encargada de la revisión del ejercicio de derechos ARCO, mediante la siguiente dirección electrónica: contactomx@sipiar.com o protecciondedatos@sipiar.com y sin perjuicio de su derecho de acudir ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IFAI). Para más información visite www.ifai.org.mx.

CONSENTIMIENTO

Con su firma manifiesta que conoce el contenido de este Aviso de Privacidad y que consiente al tratamiento de sus Datos Personales en los términos y condiciones que se señalan en este Aviso. Dicho consentimiento lo otorga también para el tratamiento de sus Datos Personales sensibles y para las transferencias de sus Datos Personales, de acuerdo con lo antes especificado.