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Para acceder al reembolso del segundo cargo, es necesario devolver el equipo en buenas condiciones después de los 20 meses. Protégelo con AppleCare+ y el accesorio ideal:

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Extiende la cobertura de tu iPhone a dos años a partir de la fecha de compra del AppleCare+ e incluye la cobertura de hasta dos incidentes por daño accidental.

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Accesorios para tu Apple Watch

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¿Cómo encontrar el número de serie de tu iPhone?

Tienes del para validar en tienda física que tu equipo es elegible para la devolución del pago final.


Te quedan días para regresar tu iPhone en buen estado y acceder a la bonificación del pago final.

En caso de no ejecutar el proceso de devolución dentro de los 20 días naturales disponibles después de la finalización de los 24 meses, se procederá en automático al cobro final, en estos casos el usuario podrá conservar el equipo. Para realizar el trámite es necesario acudir a cualquiera de las sucursales MacStore.

  • En la pantalla de inicio, toca Configuración > General > Información y desplázate hacia abajo.
  • También puedes encontrar este número en varios lugares, como el dispositivo físico y el empaque original.

Nota: Los números de serie pueden incluir un cero (0), pero no la letra O.

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  • Contar con el número de serie de tu iPhone a la mano.
    Para encontrar el número de serie, sigue estos pasos.

  • Haz un respaldo de tu dispositivo.
    No pierdas tus datos. Antes de despedirte de tu dispositivo, haz un respaldo en iCloud para que conserves el contenido y las configuraciones de tu dispositivo Apple después de entregarlo. Para realizar un respaldo con iCloud, sigue estos pasos.

  • Borra los datos de tu dispositivo.
    Antes de entregar tu dispositivo, borra tu información personal. Estos datos son tuyos y de nadie más.

  • El iPhone se entregará restaurado.
    Antes de entregar tu dispositivo, no debe de estar bloqueado o con contraseña, sin la opción de Buscar mi iPhone activo y sin cuenta de Apple ID activa.

  • Situación bancaria.
    Para realizar el Canje de Equipo y/o la Bonificación respectiva deberás contar con tu producto financiero, es decir, la tarjeta de crédito Banamex con la que realizaste la compra.

  • El iPhone debe de estar en buen estado y cumplir con las especificaciones físicas.
    Antes de acudir a tu sucursal MacStore, revisa que tu dispositivo cumpla con las siguientes especificaciones físicas .

  • No tienes que llevar los accesorios del dispositivo (cargadores, cables, etc.).

    Para realizar el trámite acude directamente a la tienda MacStore de tu preferencia.

Conoce más con los expertos. Visita tu sucursal MacStore más cercana

Atención a Clientes
55 5095 4040

Directorio de tiendas

Recuerda que para realizar el trámite de renovación o devolución debes acudir forzosamente a cualquier sucursal MacStore.

Hacer tu respaldo es muy fácil, elige entre respaldar tu información en iCloud o directamente en tu computadora.

Una vez que elijas el mejor método para ti sigue la siguientes instrucciones:

Realizar un respaldo con iCloud

  1. Cuando estés conectado a tu red Wi-Fi ve a Configuración > [tu nombre] y toca iCloud.
  2. Elige la opción Respaldo en iCloud.
  3. Posteriormente, selecciona Realizar resplado ahora. Permanece conectado a la red Wi-Fi hasta que el proceso finalice.

Respaldo en tu computadora

  1. Conecta tu dispositivo iOS a la computadora.
  2. Si aparece un mensaje en el que se te solicita el código del dispositivo, o bien la alerta “¿Confiar en esta computadora?”, sigue los pasos en pantalla.
  3. Encuentra el dispositivo en tu computadora.
  4. Si deseas guardar los datos de Salud y Actividad del dispositivo o del Apple Watch, debes encriptar el respaldo. Para ello, selecciona la casilla llamada Encriptar respaldo del [dispositivo] y escribe una contraseña que puedas recordar. Si no necesitas guardar los datos de Salud y Actividad, puedes realizar un respaldo que no esté encriptado. Solo debes hacer clic en Realizar respaldo ahora.

Si requieres más información ingresa a support.apple.com/es-lamr/HT203977

Ingresa tu correo para recordarte cuándo es tu upgrade


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En caso de no ejecutar el proceso de devolución dentro de los 20 días naturales disponibles después de la finalización de los 24 meses, se procederá en automático al cobro final, en estos casos el usuario podrá conservar el equipo. Para realizar el trámite es necesario acudir a cualquiera de las sucursales MacStore.

  1. ¿Hay presencia de manchas rosadas, líneas, puntos LCD, imágenes fantasma o cualquier otro daño en la pantalla del dispositivo o la pantalla táctil está dañada?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Manchas rosadas, puntos o cualquier otra mancha presente.
    • Visualización distorsionada en pantalla.
    • Presencia de puntos en la pantalla o píxeles dañados.
    • Líneas distorsionadas en la pantalla LCD.
    • Imágenes “fantasmas” presentes en la pantalla LCD.
    • Cualquier parte de la pantalla tiene una funcionalidad de pantalla táctil limitada o no funciona.

  2. ¿El dispositivo en general se siente frágil o débil, hay partes extrañas presentes o faltan algunas?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Presencia de grabado, imanes, vidrio protector o cubierta.
    • Presencia de partes de diferente color (botones, tapa trasera, etc.).
    • La pantalla o la tapa trasera se separan y no están firmemente ajustadas.
    • El soporte de la tarjeta SIM, la cubierta del micrófono, tornillos, el lápiz o cualquier otra parte del dispositivo se encuentran rotos o ausentes.
    • Hay cuerpos extraños no removibles en cualquier puerto del dispositivo.

  3. ¿El dispositivo presenta algún corte, abolladura, desgaste o más de 9 rasguños?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Hay al menos 1 abolladura, corte u otro tipo de daño mecánico en la carcasa o vidrio del dispositivo de segunda mano.
    • Un total de más de 9 rasguños o abrasiones en la carcasa o el vidrio del dispositivo de segunda mano.

  4. ¿Hay hasta 9 rasguños presentes o signos de residuos no removibles en cualquier parte del dispositivo?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Hay entre 1 y no más de 9 rasguños en total de cualquier tamaño en la pantalla o carcasa del dispositivo, incluyendo tapa trasera, marco, esquinas laterales y emblema.
    • Evidencia de residuos no removibles como pegamento o stickers.

  5. ¿Qué pasa si mi dispositivo no cumple con las especificaciones físicas?

    Tenemos una opción más para que estrenes un iPhone pagando menos. Con Trade In, canjea tu iPhone actual en cualquier tienda física MacStore y obtén una bonificación para comprar uno nuevo.

  6. Conoce Trade In

 Términos y condiciones del programa


EL PROGRAMA SE RIGE POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO. SISTEMAS EMPRESARIALES DABO, S.A. DE C.V., CON OFICINAS EN MIGUEL LAURENT 235 PISO 3, COL. DEL VALLE, CP 03100 CDMX (EL "APR"), ESTÁ FORMALIZANDO UN CONTRATO VINCULANTE CON USTED (EL "CLIENTE"). POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRENDER CUÁLES SON SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES AL PARTICIPAR EN EL PROGRAMA. MEDIANTE SU FIRMA, EL CLIENTE EN ESTE ACTO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO (EL "CONTRATO").

Definiciones. Los términos utilizados con mayúscula inicial en el presente Contrato, tendrán los siguientes significados:

Derecho de Renovación.Se refiere al derecho que tiene el Cliente para cambiar su equipo por un modelo participante, una vez transcurrido el Plazo Forzoso al devolver el equipo adquirido inicialmente en el programa de acuerdo a las especificaciones que se mencionan en el apartado de requisitos de elegibilidad.

Programa. Es el programa mediante el cual, el Cliente adquiere el derecho de ejercer su Derecho de Renovación al equipo dado de alta en el Programa, por un equipo nuevo de los modelos participantes. Para pertenecer al Programa, el Cliente debe previamente: (i) haber comprado un equipo de los modelos elegibles marca Apple, en cualquiera de las tiendas o establecimientos del APR, o en la página https://www.macstoreonline.com.mx , (ii) haber suscrito el presente Contrato, (iii) cumplir con los requisitos de elegibilidad establecidos en el presente Contrato para ejercer el Derecho de Renovación.

Equipo.Para el programa se considera como equipo el iPhone, Mac, iPad y Apple Watch, de los modelos participantes.

Beneficio.Se refiere a la Bonificación por el monto especificado en el Anexo 1, que será depositado a la Tarjeta de Crédito con la que el Cliente realizó la compra, a más tardar 15 días naturales posteriores al momento de que el Cliente ejerza su Derecho de Renovación para lo cual, deberá cumplir con los requisitos de elegibilidad y deberá entregar el equipo por el cual se realice el Derecho de Renovación.

Teléfono. Se refiere al equipo móvil de marca Apple, de los modelos iPhone autorizados que se describe en la carátula de este Contrato, que adquiera el Cliente en alguna de las tiendas o establecimientos del APR y que active en el Programa.

iPad. Se refiere al equipo móvil de marca Apple, de los modelos iPad autorizados que se describe en la carátula de este Contrato, que adquiera el Cliente en alguna de las tiendas o establecimientos del APR y que active en el Programa.

Mac. Se refiere al equipo móvil de marca Apple, de los modelos Mac autorizados que se describe en la carátula de este Contrato, que adquiera el Cliente en alguna de las tiendas o establecimientos del APR y que active en el Programa.

Apple Watch. Se refiere al equipo móvil de marca Apple, de los modelos Apple Watch autorizados que se describe en la carátula de este Contrato, que adquiera el Cliente en alguna de las tiendas o establecimientos del APR y que active en el Programa.

Plazo Forzoso. Se tienen 2 programas: 1) El programa con Banamex se refiere al plazo mínimo de 24 meses de contratación para los programas de Iphone, Ipad, Watch, y Mac, y 36 meses de contratación para el programa de Mac. 2) Para el Programa con BBVA se refiere al plazo mínimo de 20 meses de contratación para el programa de Iphone, al que el Cliente se obliga cumplir por virtud del equipo adquirido para tener derecho al Reembolso. En ambos programas concluido el Plazo Forzoso, el cliente podrá dar por terminado el Contrato.

Declaraciones. Al inscribirse en el Programa, el Cliente declara y asegura que:
Tiene más de dieciocho (18) años de edad y plena capacidad jurídica para celebrar este Contrato;
Adquirió el Equipo, nuevo de modelo elegible en buenas condiciones en cualquiera de las tiendas o establecimientos del APR, o en la página https://www.macstoreonline.com.mx/;
Comprende que al devolver su Equipo elegible disfrutará de los Beneficios del Programa, asimismo el Cliente renuncia a sus derechos de propiedad sobre el Equipo que está entregando, siendo transferidos al APR quien no tendrá obligación alguna de devolvérselo tras su entrega; y Comprende que, la inscripción al Programa no incluye o contempla pago de servicios de voz y datos, los cuales deben ser contratados por el Cliente por separado con un proveedor de servicios de telefonía celular; y
El APR es ajeno a la(s) transacción(es) que se ejecuten con motivo de la compra que realice el Cliente por la adquisición del Equipo, por lo que dicha compra será responsabilidad única y exclusiva del emisor de la Tarjeta de Crédito con quien se realice la compra.
Para obtener el Beneficio de la bonificación establecida en el Anexo 1, la compra del Equipo se deberá parcializar de acuerdo al Plazo Forzoso establecido en el Contrato, por lo que al momento en que el Cliente acepte la compra, la misma se dividirá en dos transacciones.

La primera transacción será relativa al monto del Equipo que reste del pago diferido especificado en el Anexo 1, parcializado a 24 (veinticuatro) meses sin intereses en caso de Iphone, Mac, Ipad y Apple Watch, y en caso del programa de Mac a 36 (Treinta y seis) meses sin intereses con Banamex; y 20 (Veinte) meses sin intereses con BBVA en Iphone. Este pago no podrá cancelarse y no está sujeto a bonificación.

La segunda transacción será relativa al monto del pago diferido del Equipo establecido en el Anexo 1, que corresponde al Beneficio del Programa, y que será cargado a la cuenta del Tarjetahabiente en el mes 25 posterior a la compra para los programas de Iphone, Mac, Ipad y Apple Watch, y en caso del programa Mac en el mes 37 posterior a la compra para el programa con Banamex; y en el caso del programa con BBVA será en el mes 21 posterior a la compra, en caso de que el Cliente no ejerza su Derecho de Revocación.
Para ejercer el Beneficio del Programa, el Equipo deberá cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad que a continuación se describen. En caso de no cumplir dichos requisitos de elegibilidad el Cliente no podrá ejercer su Derecho de Renovación.


Elegibilidad del Equipo. Cuando el Cliente haga entrega del Equipo, ejerciendo su Derecho de Renovación, dicho Equipo debe cumplir con los siguientes requisitos:

-El Equipo debe estar en buen estado y no debe presentar daños consistentes en roturas, grietas, quebraduras o cualquier daño que modifique la forma original del dispositivo (no puede estar doblado o presentar curvatura en su estructura). La pantalla táctil debe estar en buen estado, completa y funcionando, y sin daños visibles, como roturas o grietas (en el entendido de que el Equipo podrá presentar rayaduras cuando éstas no sean profundas y notorias).
-El Equipo no debe presentar daños físicos visibles ocasionados por agua o líquidos.

-El Equipo no puede tener ningún tipo de grabado o marcas, incluyendo nombres o códigos (ya sea por láser o cualquier otra tecnología que deje marca permanente y distintiva).

-El Equipo no debe estar desarmado, o con signos de que fue desarmado con anterioridad.

-El Equipo debe encender de manera normal y el sistema operativo y sus funciones deben operar correctamente y de manera normal, incluyendo la pantalla "touch screen".

-La información contenida en el Equipo, deberá eliminarse de acuerdo a lo establecido en la Cláusula VII del presente Contrato.

-El Equipo no debe estar bloqueado o con password, y la aplicación "Find My iPhone" o "Find My iPad" debe estar desactivada, así como cualquier otra aplicación que impida el formateo completo del Equipo.

-En caso de que el Cliente contrate AppleCare+, se validará en los sistemas del APR los servicios que se le dieron al Equipo y será responsabilidad del APR determinar la elegibilidad del Equipo por haber usado este Programa.

-Si el Equipo no se entrega de acuerdo a los requisitos mencionados en los puntos anteriores, se perderá el Derecho de Renovación y el Reembolso, por lo que el cliente no recibirá la bonificación mencionada.

Duración del programa. Duración del Programa. Para los clientes que realicen su pago del programa con tarjetas Banamex los plazos serán los siguientes: A) para Iphone, Mac, Ipad y Apple Watch tendrán un Plazo Forzoso de 24 (veinticuatro) meses calendario contados a partir de la fecha en que el cliente realice el pago con su tarjeta de crédito Banamex participante, y con ese hecho adquiere los derechos para inscribirse en el Programa, y posteriormente recibir el Equipo de parte del APR, B) En el caso del programa para Mac tendrá un plazo forzoso de 36 (treinta y seis) meses calendario contados a partir de la fecha en que el cliente realice el pago con su tarjeta de crédito Banamex participante, y con ese hecho adquiere los derechos para inscribirse en el Programa, y posteriormente recibir el Equipo de parte del APR. Para los clientes que realicen su pago del programa con tarjetas BBVA en Iphone tendrá un plazo Forzoso de 20 (veinte) meses calendario contados a partir de la fecha en que el cliente realice el pago con su tarjeta de crédito BBVA participante, y con ese hecho adquiere los derechos para inscribirse en el Programa, y posteriormente recibir el Equipo de parte del APR. Una vez terminado dicho periodo, otorga el derecho al Cliente a recibir el Beneficio previsto en los presentes Términos y Condiciones, el cual dependerá del cumplimiento, en todo momento, de los requisitos de elegibilidad antes citados y los términos y condiciones aquí descritas.

Es importante hacer del conocimiento del Cliente que cuenta con un periodo específico para ejercer su Derecho de Renovación, el cual iniciará a partir del día siguiente al haber cumplido el Plazo Forzoso desde la firma de estos Términos y Condiciones, y terminará a los 20 (veinte) días naturales posteriores en que finalizan los efectos del presente Programa.

Procedimiento para solicitar los beneficios del Programa. Para ejercer su Derecho de Renovación, el Cliente debe necesariamente: (i) acudir a cualquiera de las tiendas o establecimientos del APR, ejercer su Derecho de Renovación una vez que haya terminado el plazo forzoso y entregar el Equipo bajo el Programa siempre y cuando cumpla con los requisitos de elegibilidad.
El Cliente no podrá ejercer su Derecho de Renovación, y se entenderá que el Programa se dio por terminado en caso de que el Equipo que pretende entregar no cumpla con todos los requisitos de elegibilidad establecidas con anterioridad. En este supuesto, se entenderá que el Programa se dio por terminado sin que el Cliente tenga derecho a:
Recibir cualquier cantidad o valor por el mismo o por la cancelación del Programa,

Recibir el Beneficio.
Proceso de evaluación.Cuando el Cliente acuda a alguna de las tiendas o establecimientos del APR para ejercer su Derecho de Renovación, el representante autorizado por el APR que atienda al Cliente realizará, en ese momento, la inspección del Equipo, a fin de confirmar que este último cumple con todos los requisitos de elegibilidad. En caso de que el Equipo cumpla con todos los requisitos de elegibilidad, el representante autorizado informará al Cliente que puede ejercer su Derecho de Renovación.

Es exclusiva responsabilidad del Cliente proteger y asegurar cualquier información, especialmente aquélla relativa a datos de carácter personal, contenida en el Equipo. El Cliente es responsable y tiene la obligación de eliminar cualquier dato e información personal antes de su entrega al APR, que incluyen, pero no se limitan a, tarjetas SIM y de memoria extraíble, contraseñas, contactos, correos electrónicos, fotos o calendarios, información y archivos, etc. Consulte la Guía del Usuario de su Equipo para saber cómo borrar o eliminar dicha información antes de la entrega del Equipo. Asimismo, el Cliente tiene la obligación de desactivar cualquier contraseña o función desbloqueo tales como "Find My iPhone" (Buscar mi iPhone), "Find My iPad" (Buscar mi iPad), “Find My Watch” (Buscar mi Watch), y "Find My Mac" (Buscar mi Mac). Conforme consta en el presente Contrato, en caso contrario, se considerará que el Equipo no cumple con los requisitos de elegibilidad. El APR en ningún caso será responsable frente al Cliente o frente a cualquier tercero (incluyendo, a título de ejemplo, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales y cualquier otro organismo regulador) en el supuesto en que el Cliente haya incumplido con la obligación de eliminar la información y/o datos de carácter personal del Equipo, prevista en esta cláusula. El Cliente entiende y está de acuerdo que una vez entregado el Equipo, toda la información será borrada y no habrá opción para recuperarla, sin responsabilidad alguna para el APR.

Transferencia y disponibilidad. El Cliente no puede transferir ni ceder el Programa ni los derechos establecidos en el presente Contrato sin consentimiento expreso del APR. El Programa está disponible sólo en México. En cuanto a las transacciones que se especifican en la Cláusula II inciso e, aun cuando el APR autorice la transferencia o cesión del Programa, éstas se seguirán cobrando al titular de la cuenta con quien se realice la compra.

Cancelación El Programa podrá cancelarse únicamente dentro de los 7(siete) días naturales siguientes a la fecha de su contratación, siempre y cuando, el Equipo y el Programa se hayan pagado en su totalidad en una sola exhibición al momento de compra del Equipo, es decir no se pagó a Meses sin Intereses. Transcurrido dicho plazo o en caso de que el Cliente haya comprado el Equipo y Programa bajo cualquier esquema de financiamiento, el Programa no podrá cancelarse.

Procedimiento para solicitar el Beneficio El rembolso del Beneficio será responsabilidad del emisor de la tarjeta de crédito con la que se hubiera realizado la compra, y asimismo será responsable de hacerle saber al Cliente, mediante sus medios digitales y publicitarios, la forma en que se le hará llegar dicho reembolso. Los supuestos en que aplicará o no el reembolso son los siguientes:

Vencimiento Natural. Si al término del Contrato, el Cliente cumple con todos los requisitos de elegibilidad del Equipo y ejecuta su Derecho de Renovación, se le bonificará el monto correspondiente señalado en el Anexo 1. La Bonificación se aplicará en la cuenta del Cliente; en caso de que el Cliente no desee entregar el equipo, aun cuando éste cumpla con los requisitos de elegibilidad, no podrá realizarse la bonificación.

Cancelación por terminación anticipada. Si el Cliente, decide terminar el Contrato, deberá dar aviso al emisor de la tarjeta y solicitarle la Desparcialización de la compra para que pueda cobrarse el monto faltante en una sola exhibición, en este supuesto el Cliente no podrá obtener la bonificación. En caso de que el Cliente solo decida desparcializar la compra para poder realizarlo en un pago único y (i) cumpla con la vigencia del Contrato, (ii) cumpla con los requisitos de elegibilidad y (iii) ejerza su Derecho de Renovación, el Cliente podrá solicitar la bonificación.

Renovación de contrato. Si al término del Contrato el Cliente quiere volver a hacer uso del Programa, tendrá que firmar un nuevo Contrato. En este caso la bonificación se aplicará al termino del nuevo contrato a la tarjeta de crédito con la que realize la nueva compra.

Equipo dañado, robado o extraviado. Como se menciona en la Cláusula III, el APR será el responsable de validar si el Cliente cumple con las características de elegibilidad del programa.En estos casos el cliente mantendrá la obligación por el pago del Equipo adquirido, pero no podrá solicitar la bonificación.

En todos los casos que se señalan en los puntos anteriores, para que el Cliente pueda recibir el Beneficio, la tarjeta de crédito con la que realizó la compra debe estar al corriente de sus pagos y sin adeudo. En caso de que el Cliente decida cancelar la tarjeta de crédito con la que realizó la compra, aun realizando el pago por el monto total de Equipo, no se podrá realizar la bonificación.

Indemnización El APR no asumirá ningún gasto o coste derivado o consecuencia de, o relacionado con, cualquier demanda o reclamación, incluyendo honorarios razonables de abogados, interpuesta por terceros como consecuencia del incumplimiento de este Contrato por el Cliente, o si el Cliente contraviene cualquier ley o los derechos de un tercero.

Legislación y jurisdicción aplicable. La relación jurídica entre el Cliente y el APR se regirá por los presentes Términos y Condiciones y supletoriamente, en todo lo no previsto en este Contrato, por la legislación mexicana.
Para la resolución de cualquier conflicto o controversia que derive de los presentes Términos y Condiciones, el Cliente podrá acudir: (i) ante la Procuraduría Federal del Consumidor o (ii) a los jueces y tribunales competentes en México.

Renuncia; Nulidad Parcial. Si alguna de las partes no exige el cumplimiento de cualquier cláusula establecida en el presente Contrato, ello no afectará el pleno derecho de exigir tal cumplimiento en un futuro; tampoco la renuncia de cualquiera de las partes ante un incumplimiento de cualquier cláusula aquí establecida será considerada como renuncia a la cláusula misma. En caso de que alguna cláusula de estos términos y condiciones no pueda ejecutarse o su validez quede anulada en virtud de cualquier ley o resolución judicial, tal imposibilidad de ejecución o invalidez no puede considerarse como causa de invalidez o imposibilidad de ejecución del resto de los términos y condiciones, que permanecerán vigentes. En tales casos, esas cláusulas serán modificadas e interpretadas en el mejor sentido acorde a sus objetivos dentro de los límites permitidos por las leyes o los fallos judiciales aplicables.

La información contenida en estos Términos y Condiciones está sujeta a cambios sin previo aviso.

XIV. Programa sujeto a disponibilidad.

 Modelos participantes del programa Get by BBVA

Modelos de iPhone participantes Monto a abonar
iPhone 16 Pro Max 256GB MX$11,019
iPhone 16 Pro Max 512GB Mx$12,219
iPhone 16 Pro Max 1 TB MX$14,019
iPhone 16 Pro 128GB MX$9,019
iPhone 16 Pro 256GB MX$9,719
iPhone 16 Pro 512GB MX$11,519
iPhone 16 Pro 1TB MX$12,919
iPhone 16 Plus 128GB MX$8,019
iPhone 16 Plus 256GB MX$8,719
iPhone 16 Plus 512GB MX$10,519
iPhone 16 128GB MX$7,019
iPhone 16 256GB MX$7,719
iPhone 16 512GB MX$9,519
iPhone 15 Pro Max 256GB MX$6,519
iPhone 15 Pro Max 512GB MX$7,519
iPhone 15 Pro Max 1 TB MX$9,019
iPhone 15 Pro 128GB MX$5,519
iPhone 15 Pro 256GB MX$6,419
iPhone 15 Pro 512GB MX$7,519
iPhone 15 Pro 1TB MX$8,419
iPhone 15 Plus 128GB MX$4,619
iPhone 15 Plus 256GB MX$5,319
iPhone 15 Plus 512GB MX$6,519
iPhone 15 128GB MX$4,119
iPhone 15 256GB MX$4,619
iPhone 15 512GB MX$6,019
iPhone 14 Plus 128GB MX$$2,519
iPhone 14 Plus 256GB MX$$3,019
iPhone 14 Plus 512GB MX$3,619
iPhone 14 128GB MX$2,219
iPhone 14 256GB MX$2,519
iPhone 14 512GB MX$3,319
iPhone 13 128 GB MX$1,819
iPhone 13 256 GB MX$2,319
iPhone 13 512 GB MX$2,919
iPhone SE 64 GB MX$919
iPhone SE 128 GB MX$919
iPhone SE 256 GB MX$1,319


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He leído y Acepto el Aviso de Privacidad, consiento y autorizo expresamente que los datos personales que proporcione sean tratados conforme a los términos y condiciones del mismo.