Chat

Logo MacStore
Preguntas Frecuentes

FAQs

Pregunta Respuesta
for life ¿Qué hago si no me llega el SMS del Pin? Si después de algunos minutos no se recibe el SMS con el Pin, por favor validar que se cuente con datos y una red estable para nuevamente realizar otro intento, además de revisar la configuración del móvil para que permita aceptar mensajes SMS.
for life ¿Hay programa para Apple Watch? Ya contamos con el programa Watch for life, para más información visita www.macstoreonline.com.mx/lp/watch-for-life
for life ¿Puedo agregar otro producto al comprar con el programa for life? Puedes agregar cualquier producto en tu carrito, excepto otro articulo en programa For Life.
for life ¿Se puede liquidar antes? El contrato continuará durante los meses estipulados, por lo que solo se podrá liquidar el adeudo de la tarjeta contactando a su banco.
for life ¿Se puede cambiar el modelo antes de que se envié? No, una vez seleccionado el modelo y realizado el pedido, no es posible hacer cambios sobre el mismo.
for life ¿Solicitud del contrato for Life? Para poder brindar una copia del contrato, por favor proporcionar el número de pedido y con ello lo enviaremos a la brevedad, a la cuenta de correo que se dejó registrada.
¿Por qué las sucursales no tienen WhatsApp?  Por seguridad de la información, nuestros canales de atención son a través del centro de atención a clientes, por medio chat, correo y redes sociales.
¿Los equipos salen con la red 5G? Los modelos compatibles con la red 5G son todos los dispositivos a partir del iPhone 12 hasta el modelo actual, sin embargo, es importante saber que para conectarte a la red, deberás contar con una línea de alguno de los operadores que ya cuentan con este servicio disponible.
¿La reparación es al momento? Nuestras sucursales no cuentan con Stock de piezas por motivos de seguridad, una vez que ingresas tu dispositivo a reparación procedemos a solicitar las piezas necesarias con el fabricante, es por ello que la reparación puede demorar un plazo de 3 a 10 días hábiles.
¿Cuál es el costo de cambio de batería en mi iPhone? El costo de remplazo varía dependiendo del modelo de iPhone especifico que tengas, si deseas que te brindemos el costo es necesario nos indiques el modelo exacto de tu dispositivo o en su defecto el número de serie.
¿Si mi dispositivo tiene garantía porque me cobran la revisión? La revisión solo es cobrada cuando la falla no es replicada en sucursal o cuando el inconveniente es causado por algún elemento que no está incluido dentro de la política de garantía de Apple, como pueden ser; golpes, caídas, contacto con líquidos, problemas de software o cualquier daño ocasionado por el uso incorrecto del producto.
¿Por qué las reparaciones no aplican a meses sin intereses? Las promociones a meses aplican únicamente para la compra de productos nuevos, las reparaciones son un servicio, por lo que no participan para dichas promociones.
¿Cómo puedo actualizar mi dispositivo? Generalmente, los dispositivos iPhone, iPad y Apple Watch se actualizan de forma automática, para validar si es necesario actualizar puedes ingresar a Configuración>General>Actualización de software, en caso de que haya alguna actualización pendiente tu dispositivo procederá a instalarla. En caso de requerir actualizar una Mac tendrás que ingresar al "menú de Apple", seleccionar la opción "acerca de esta Mac" y seleccionar la opción "Actualización de software"
¿Cuál es el costo de cambio de pantalla en mi iPhone? El costo de remplazo varía dependiendo del modelo de iPhone especifico que tengas, si deseas que te brindemos el costo es necesario nos indiques el modelo exacto de tu dispositivo o en su defecto el número de serie.
¿Qué costo tiene una reparación? Si deseas recibir una cotización será necesario llevar a cabo una revisión en sucursal, una vez que el técnico efectué el diagnostico se te estaría haciendo llegar el costo vía correo electrónico, dicha revisión tiene un costo de 599.00 MXN.
¿Cómo puedo  generar una cita? A través de nuestro canal de Soporte Técnico en la opción 2 del centro de atención a clientes, solo requerimos nos confirmes el nombre de la sucursal o la ciudad desde donde te comunicas.
¿Por qué demoran mucho en las reparaciones? Nuestras sucursales no cuentan con Stock de piezas por motivos de seguridad, una vez que ingresas tu dispositivo a reparación procedemos a solicitar las piezas necesarias con el fabricante, es por ello que la reparación tiene un estimado de tiempo que otorga nuestro servicio técnico especializado.
¿Cómo funciona la garantía de los productos? Todos los productos Apple cuentan con un año de garantía, la cual se limita únicamente a fallas por defectos de fabricación, en caso de que se requiera hacer valida la garantía deberemos realizar una revisión en sucursal mediante una cita previa.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido? De acuerdo a los Términos y Condiciones de nuestra página web y que fueron aceptados al momento de crear la cuenta de MacStore, no se tienen cancelaciones, por lo que se puede hacer una excepción para validar si es posible aplicar el reembolso, el cual en caso de ser aceptado llevará un tiempo estimado de 3 a 30 días naturales y tendrá una retención del 20% sobre el monto total de la compra, por gastos operativos y administrativos.
¿Por qué tienen varias opciones de pago? Contamos con una variedad de métodos de pago disponible, para contar con opciones y con el fin de poder garantizar que se realice la compra de la manera más sencilla y accesible posible.
¿Cómo es el proceso de compra con PayPal? Para realizar la compra mediante PayPal, se tiene que seleccionar la opción correspondiente dentro de los métodos de pago y a continuación se deberá elegir la tarjeta y plazo (en caso de aplicar a meses sin intereses). Si aún no tienes cuenta de PayPal deberás primero crear una desde su portal o aplicación.
¿Las promociones son las mismas que en sucursal? Algunas  promociones y descuentos solo aplican en sucursal y otras en tienda online.
¿Por qué se aplica el cargo pero no se hace  el pedido? Al momento de realizarse la compra y efectuarse el pago, se confirma por correo el número de pedido y se notifica el inicio del proceso.
¿Entregan de manera exprés? Contamos con entregas el mismo día y dependiendo del producto que se haya adquirido.
¿Se puede pagar con 2 tarjetas de crédito? Para realizar compras en www.macstoreonline.com.mx no se pueden utilizar dos tarjetas de crédito.
¿Se puede pagar con la tarjeta Simplicity de Citibanamex? Efectivamente se puede utilizar la tarjeta Simplicity, sin embargo en caso de querer realizar una compra para adquirir un dispositivo por medio de nuestro programa for Life, se deberá contactar al banco debido a las restricciones del CVV dinámico.
¿Puedo realizar compras con tarjetas digitales? Se pueden realizar compras con tarjetas digitales, siempre que estén activas desde la App del banco.
¿Por qué me sale el mensaje de pagar con transferencia o acudir a sucursal? Porque son los únicos métodos de pago que se muestran, después de que se realiza una validación de seguridad, al momento de generar una cuenta en MacStore Online.
¿Por qué UPS deja el paquete con el vigilante? Los servicios de paquetería entregan al domicilio que se registra.
¿Que paqueterías utilizan? Contamos con varios servicios de paquetería incluyendo servicios de entrega internos.
¿Se puede cambiar un producto el mismo día que hice el pedido? Realizar el cambio de un producto no es posible una vez que se genera el pedido.
¿Por qué no puedo cambiar mi dirección cuando acabo de hacer un pedido? Por cuestiones de seguridad no se pueden modificar los datos de envío.
¿Por qué tardan tanto tiempo en reembolsar mi dinero? Una vez confirmado el proceso de reembolso, se realizará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo de 3 y hasta 30 días naturales. El tiempo estimado de días, dependerá de los procesos y tiempos bancarios que puede tomar en aplicarse el reembolso.
¿Por qué al reembolsar el 2do cargo de for Life no me lo desparcializan? En caso de rechazo del segundo cargo, en la compra bajo el programa for Life, de manera automática se reembolsara el primer cargo. Validar con el banco la desparcialización de los 24 meses sin intereses por el reembolso automático y dado que MacStore no tiene intervención en la plataforma bancaria.
¿Por qué pasa un cargo y el otro se rechaza al comprar con el programa for Life? Cuando se rechaza el segundo cargo a través de la compra por ""for life"", puede presentarse por los siguientes motivos: El banco detecta dos cargos de manera simultánea y rechaza el segundo cargo. Se utiliza un CVV dinámico para los dos cargos y por ello el segundo cargo. No se cuenta con el crédito disponible en la tarjeta Se utiliza una tarjeta de otro banco que no es de Citibanamex Lo conveniente en caso de que el segundo cargo se rechace, es contactar a la institución bancaria para poder validar y en su defecto avisar que se realizara una transacción con dos cargos. En caso de que se rechace el segundo cargo, de manera automática se reembolsara el primer cargo. Validar con el banco la desparcialización de los 24 meses sin intereses por el reembolso automático.
¿Cómo se compra con el programa for Life? Para comprar bajo el programa ""for life"", se deberá contar con una tarjeta de crédito de ""Citibanamex"" (no participan tarjetas corporativas). Es necesario tener el crédito disponible sobre el monto total del equipo que se desea adquirir. Al realizar el pedido en la tarjeta de crédito se efectuarán dos cargos, uno correspondiente al monto que será diferido a 24 ""meses sin intereses"" y otro por el mes 25 que será congelado en la tarjeta. La bonificación del pago final aplica al regresar el equipo en buenas condiciones dentro de los 20 días posteriores a la aplicación de la mensualidad 24 y se abona a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. El pago final corresponde al pago diferido que se aplica al mes 25.
¿Cómo funciona el Trade In? Trade In es el programa que bonifica tu lealtad con la forma más segura de renovar tu iPhone. Canjea tu iPhone actual en cualquier tienda MacStore del país y obtén este beneficio para comprar uno nuevo. Recuerda que el equipo a tomar en cuenta, deberá estar en óptimas condiciones y cumplir los requisitos para participar en el programa de canje. El programa no esta disponible Online Ver lista de montos de bonificación: https://www.macstoreonline.com.mx/lp/trade-in
¿Cómo aplica la garantía Apple? Los equipos Apple vienen con un año de garantía contra defectos de fábrica, para que se pueda hacer valida la garantía se deberá generar una cita previa y acudir a cualquier Sucursal MacStore con la factura del equipo, para que nuestra barra de Soporte Técnico Autorizado de Apple, pueda realizar una revisión y diagnóstico.
¿Por qué las sucursales no responden los teléfonos?  El contacto con nuestras sucursales se puede realizar por los teléfonos del Piso de Ventas y Soporte Técnico y la atención dependerá del flujo de clientes y horarios de las tiendas, sin embargo, también se puede contactar por cualquiera de nuestros canales de atención. Consultar horarios y teléfonos de sucursales en el link: https://www.macstoreonline.com.mx/lp/sucursales?tip=1&val=Ciudad-de-Mexico Atención a clientes y soporte técnico. Marca al 55 5095 4040 Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas. Sábado y Domingo de 10:00 a 19:00 horas. Chat por nuestra página web Correo a la cuenta atencion@macstoreonline.com.mx Mensaje por nuestras redes sociales de Facebook , Twitter e Instagram
¿Por qué en mi portal del SAT veo dos facturas si solo hice un pedido? Al momento de que se realice un pedido por nuestro sitio web, se estarán generando 3 documentos fiscales: Documento de INGRESO por el pago de la compra (Anticipo) Documento de EGRESO por la aplicación del Anticipo Documento de INGRESO por la Factura del pedido
¿Por qué mi factura no tiene mis datos fiscales si los registre al realizar el pedido? Antes de confirmar la compra el sitio web habilita dos espacios, uno para ingresar los datos de entrega y otro para registrar los datos fiscales, en caso de que solo se haya llenado el campo de datos de entrega, la factura se estaría emitiendo con solo con RFC genérico, por el contrario, si en ambos espacios se registraron los datos, por favor enviar un correo a la cuenta atencion@macstoreonline.com.mx para que se realice el proceso de aclaración y con ello se emita la factura correcta. No olvidar enviar la Constancia Fiscal, Uso del CFDI y Método de Pago.
¿Por qué en mi factura no se registra que compre con tarjeta de crédito? Por seguridad de la información, el sistema no conserva datos referentes al método de pago utilizado en la transacción, es por eso que al momento de facturar la compra se selecciona la opción "Por definir", sin embargo, si se requiere modificar esta información e iniciar el proceso para la solicitud de cambio de datos fiscales, se puede ingresar al link: https://www.macstoreonline.com.mx/RefacturaCliente/obten-tu-factura
¿Puedo re facturar por la página una factura de tienda? La solicitud de cambio de datos fiscales de una factura que se haya emitido en alguna de nuestras sucursales, podrá solicitarse directamente donde se llevó a cabo la transacción y antes de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
¿Cuánto tiempo tarda una re facturación? La solicitud de cambio de datos fiscales de una factura, tiene un tiempo de respuesta de 48 a 72 horas hábiles una vez que se reciba la documentación requerida y la Constancia Fiscal y se solicita a través del link: https://www.macstoreonline.com.mx/RefacturaCliente/obten-tu-factura
¿Cuándo entregaran mi factura? La factura de un pedido web, se emitirá y enviará al correo electrónico con el que se dio de alta la cuenta de MacStore en nuestro sitio web y al momento de que se confirme el número de guía. La factura será expedida con fecha del mes corriente y se podrá consultar a través del link: https://www.macstoreonline.com.mx/RefacturaCliente/obten-tu-factura Para solicitar una corrección en la factura de un pedido web, se cuentan con 30 días naturales a partir de que el pedido ya cuente con la guía de entrega.
¿Por qué la guía menciona situación de emergencia o clima severo? El mal tiempo, los desastres naturales y otras condiciones más allá de nuestro control pueden interrumpir ocasionalmente el servicio de la paquetería y entrega. Si hay una interrupción activa del servicio, esta se mostrará en la guía de rastreo.
¿Cómo consulto si hay existencias de algún producto en alguna sucursal? Para poder validar alguna existencia de nuestras sucursales, solo contactar en cualquiera de nuestros canales de atención y proporcionar el producto, modelo, color, capacidad o características, así como como la sucursal o la ciudad desde donde se contacta. Atención a clientes y soporte técnico. Marca al 55 5095 4040 Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas. Sábado y Domingo de 10:00 a 19:00 horas. Chat por nuestra página web Correo a la cuenta atencion@macstoreonline.com.mx Mensaje por nuestras redes sociales de Facebook , Twitter e Instagram La existencias y disponibilidad de las sucursales puede variar por las ventas que se puedan generar en su momento y no hay apartado de productos.
¿Puedo comprar en línea y recoger en tienda? Ya puedes comprar en línea y recoger en sucursal. Compra & Recoge es un servicio de entrega MacStore, el cual consiste en realizar la compra de los productos en el sitio y recogerlos en las sucursales. Está disponible para todos los productos en www.macstoreonline.com.mx Para mayor información visita www.macstoreonline.com.mx/lp/legales
¿Los equipos ya están listos para la red 6G? Actualmente la tecnología más avanzada es la 5G y los dispositivos compatibles con esta tecnología son iPhone 12, 13, 14, 15 y SE de 3ª generación en todas sus variantes. Importante validar si la compañía telefónica brinda el servicio.
¿Los equipos están liberados? Los dispositivos están liberados para que se puedan utilizar con la compañía telefónica de tu preferencia.
¿Cuál es precio de los productos? Los precios de los productos se pueden visualizar al momento de su selección y varían dependiendo de las características, modelo, color y capacidad.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido? Una vez que se asigne la guía de rastreo al pedido, se puede consular el estatus ingresando al módulo de "Mis Pedidos" en tu cuenta de MacStore. Al dar click en la guía, se rediccionara al sitio web de la paquetería. En caso de que tu pedido haya sido realizado como 'Invitado', puedes entrar en la siguiente liga https://www.macstoreonline.com.mx/micuenta/busca-pedido, deberás ingresar el correo con el que realizaste la compra y el número de tu pedido.
¿Dónde está mi pedido? El estatus de un pedido se puede validar en la cuenta de MacStore en el módulo de "Mis Pedidos". Una vez realizado un pedido entrara "En verificación" de 24 a 48 horas hábiles. Se informará por correo si el pago fue confirmado y la orden ha sido procesada con éxito. Posteriormente se recibirá otro correo con la información sobre el envío. Si realizaste tu pedido como 'invitado' Ingresando en este link www.macstoreonline.com.mx/micuenta/busca-pedido puedes consultar el status de tu pedido, ten a la mano el correo con el que hiciste tu compra y tu número de pedido.
¿Cómo puedo refacturar una compra online? En caso de requerir algún cambio en los datos de una factura por una compra online, ingresar a https://www.macstoreonline.com.mx/RefacturaCliente/obten-tu-factura donde se deberán ingresar los siguientes datos. - Serie de factura (2 caracteres): ejemplo AY - Folio de factura: Son los números seguidos de la serie - Total de la factura (sin comas ni decimales): ejemplo 2550.35 Por último, se deberán registrar los nuevos datos y seguir las indicaciones de la página. El llenado de los datos es responsabilidad del usuario, por lo que una vez refacturado no se podría realizar una nueva factura. El tiempo estimado para el proceso de la refactura, es de 48 a 72 horas hábiles. Para solicitar un cambio o corrección en la factura, solo se cuentan con 30 días naturales a partir de que el pedido ya cuente con la guía de entrega. No aplica refacturación en compras realizadas con los programas for life
¿Cuál es el correo o medio de comunicación dónde puedo acercarme para generar mi factura? La factura de una compra realizada online, se emitirá y enviará al correo electrónico con el que se dio de alta la cuenta de MacStore en nuestro sitio web y al momento de que se confirme el número de guía. La factura será expedida con fecha del mes corriente y se podrá consultar a través del link: https://www.macstoreonline.com.mx/RefacturaCliente/obten-tu-factura En caso de alguna duda sobre el proceso de facturación, contamos con los siguientes datos de contacto: Atención a clientes Marca 55 5095 4040 atencion@macstoreonline.com.mx Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas. Sábado y Domingo de 10:00 a 19:00 horas.
¿Cómo puedo solicitar mi factura? La factura de una compra realizada online, se emitirá y enviará al correo electrónico con el que se dio de alta la cuenta de MacStore en nuestro sitio web y al momento de que se confirme el número de guía. La factura será expedida con fecha del mes corriente y se podrá consultar a través del link: https://www.macstoreonline.com.mx/RefacturaCliente/obten-tu-factura Para las compras realizadas en cualquiera de nuestras sucursales, la factura se entregará impresa al momento y se enviará al correo electrónico proporcionado.
¿Cómo puedo modificar una factura de una compra que realicé con ustedes? En caso de requerir algún cambio en los datos de una factura por una compra online, ingresar al link: https://www.macstoreonline.com.mx/RefacturaCliente/obten-tu-factura donde se deberán ingresar los siguientes datos, que se encuentran en la factura que se desea cambiar: - Serie de factura (2 caracteres): ejemplo AY - Folio de factura: Son los números seguidos de la serie - Total de la factura (sin comas ni decimales): ejemplo 2550.35 Por último, se deberán registrar los nuevos datos y seguir las indicaciones que brindará la página, como dato importante el llenado de los datos es responsabilidad del usuario, por lo que una vez refacturado no se podría realizar una nueva factura. El tiempo estimado para el proceso de la refactura, es de 48 a 72 horas hábiles. Para solicitar un cambio o corrección en la factura, solo se cuentan con 30 días naturales a partir de que el pedido ya cuente con la guía de entrega. No se podrán refacturar compras realizadas bajo el programa iPhone, Mac o iPad for life
¿Cómo puedo obtener una factura de una compra que realicé hace tiempo con ustedes? Para compras online o de sucursal, solo se podrán solicitar de los últimos 3 meses, dando click en el siguiente link https://facturacion.macstoreonline.mx/CapturaDatosFactura.asp y donde se tienen que registrar los siguientes datos: - Serie de factura (2 caracteres): ejemplo AY - Folio de factura: Son los números seguidos de la serie - Total de la factura (sin comas ni decimales): ejemplo 2550.35 - E-mail: En caso de facturas mayores a 3 meses de antigüedad, enviar la solicitud a la cuenta de correo atencion@macstoreonline.com.mx y proporcionar la siguiente información: Compras en sitio Web: Número de pedido Compras en tienda: nombre de la sucursal, fecha de la compra, hora aproximada, producto, montó, datos fiscales, nombre completo de quien realizó la compra, teléfono y cuenta de correo que se brindó.
¿Cómo puedo obtener la factura de mi compra que ya me habían enviado, pero la perdí? Para compras online o de sucursal, solo se podrán solicitar de los últimos 3 meses, dando click en el siguiente link https://facturacion.macstoreonline.mx/CapturaDatosFactura.asp y donde se deberán registrar los siguientes datos: - Serie de factura (2 caracteres): ejemplo AY - Folio de factura: Son los números seguidos de la serie - Total de la factura (sin comas ni decimales): ejemplo 2550.35 - E-mail: En caso de facturas mayor a 3 meses de antigüedad, enviar la solicitud a la cuenta de correo atencion@macstoreonline.com.mx y proporcionar la siguiente información: Número de pedido si la compra fue por medio de nuestra página web. Nombre de la sucursal para compras en tienda, datos fiscales, nombre completo de quien realizó la compra, teléfono y cuenta de correo que se brindó.
Me equivoqué en los datos que ingresé al momento de realizar mi compra ¿Cómo puedo solicitar una corrección? Se deberá esperar el envío de la factura con los datos que se ingresaron equivocadamente y una vez que se tenga, ingresar al link: https://www.macstoreonline.com.mx/RefacturaCliente/obten-tu-factura donde se ingresaran los siguientes datos, que se encuentran en la factura que se desea cambiar: - Serie de factura (2 caracteres): ejemplo AY - Folio de factura: Son los números seguidos de la serie - Total de la factura (sin comas ni decimales): ejemplo 2550.35 Por último, se deberán registrar los nuevos datos y seguir las indicaciones que brindará la página, como dato importante el llenado de los datos es responsabilidad del usuario, por lo que una vez refacturado no se podría realizar una nueva factura. El tiempo estimado para el proceso de la refactura, es de 48 a 72 horas hábiles. Para solicitar un cambio o corrección en la factura, solo se cuentan con 30 días naturales a partir de que el pedido ya cuente con la guía de entrega. No se podrán refacturar compras realizadas bajo el programa iPhone, Mac o iPad for life.
¿Cómo puedo facturar si realizó una compra online? La factura de una compra online, se emitirá y enviará al correo electrónico con el que se dio de alta la cuenta de MacStore en nuestro sitio web y al momento de que se confirme el número de guía. La factura será expedida con fecha del mes corriente y se podrá consultar a través del link: https://www.macstoreonline.com.mx/RefacturaCliente/obten-tu-factura
¿Puedo comprar como invitado en la página? Puedes realizar tu compra como invitado solo es necesario ingresar tu correo electrónico y dirección de envió para hacer tu compra.
¿Cómo puedo ver el status de mi pedido si lo hice como invitado? Ingresando en este link www.macstoreonline.com.mx/micuenta/busca-pedido puedes consultar el status de tu pedido, ten a la mano el correo con el que hiciste tu compra y tu número de pedido.
¿Cómo se realizan los pagos del programa for Life? Al realizar el pedido, se realizarán dos cargos en la tarjeta de crédito citibanamex, uno correspondiente al monto que será diferido a 24 ""meses sin intereses"" y otro pago que se descuenta de tu saldo, pero se paga hasta el mes 25, por lo que deberás tener tu crédito disponible sobre el monto total de equipo.
Información del programa "for life" Para comprar tu iPhone, iPad, Watch o Mac a través del programa "for Life", deberás contar con una tarjeta de crédito de "Citibanamex" (no participan tarjetas corporativas) y al momento de la compra seleccionar el programa si es una compra en línea o bien notificar al asesor si es en cualquiera de nuestras sucursales. Es necesario tener el crédito disponible sobre el monto total del equipo que se desea adquirir. La bonificación del pago final aplica al regresar el equipo en buenas condiciones dentro de los 20 días posteriores a la aplicación de la mensualidad 24 y se abona a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. El pago final corresponde al pago diferido que se aplica al mes 25. Una vez seleccionado el modelo y realizado el pedido, no es posible hacer cambios sobre el equipo. El contrato continuará durante los meses estipulados, por lo que solo se podrá liquidar el adeudo de la tarjeta contactando a su banco. Para mayor información consulta https://www.macstoreonline.com.mx/lp/iphone-for-life
¿Como verifico la vigencia de mi programa "for life"? (iPhone, iPad, Watch o Mac for life) El programa vence 24 meses después de haberse generado el contrato. Para consultar la fecha de vencimiento, puede ingresar en el siguiente link o bien brindarnos tu número de pedido y serie: https://www.macstoreonline.com.mx/lp/iphone-for-life
Información del programa Trade in Trade in es un programa de canje en donde puedes obtener un crédito con tu iPhone actual para adquirir uno nuevo, el equipo que quieres cambiar, debe estar en óptimas condiciones y cumplir los requisitos para participar en el programa de canje. Consulta la lista de montos de bonificación, en la siguiente liga, los costos son aproximados y dependen de las condiciones en el que se encuentre tu iPhone: https://www.macstoreonline.com.mx/lp/trade-in
¿Cómo funciona el canje de iPhone? Para realizar un canje, es necesario acudir a alguna de nuestras sucursales MacStore en toda la República Mexicana, donde uno de nuestros especialistas realizará un diagnóstico a tu iPhone, revisará la estética, funcionalidad y la vida de batería de tu equipo a canjear, una vez realizado este proceso, podrás adquirir tu nuevo iPhone pagando solo la diferencia de precio público menos el crédito disponible por tu canje. Visita nuestras ubicaciones en el siguiente link: https://www.macstoreonline.com.mx/lp/sucursales?tip=1&val=Ciudad-de-Mexico
¿Cuánto tiempo tengo para comprar el AppleCare +? El plan de protección AppleCare + se puede adquirir hasta 60 días naturales después de haber efectuado la compra del equipo y únicamente se tiene que acudir a cualquiera de nuestras sucursales para que la barra de Soporte técnico pueda validar si puede aplicar la protección.
¿Se puede pagar AppleCare + a meses sin intereses? Al momento de la compra si se agrega el plan de protección AppleCare +, se puede diferir a meses sin intereses.
¿Cuál es el precio para contratar AppleCare +? Los precios del plan de protección AppleCare + se podrán consultar directamente en cualquiera de nuestras sucursales.
¿Se puede cancelar el Apple Care+? Una vez que se adquiere el plan de protección AppleCare + no es posible cancelar hasta el término de su vigencia.
¿Qué precio tiene el iPhone 13? Los precios de nuestros productos se publican en nuestra página web y se pueden ver al momento de seleccionar algún artículo.
¿Los equipos que venden son nuevos o reacondicionados? En MacStore al ser un distribuidor autorizado, todos los productos que manejamos son nuevos y originales, por lo que puede tener la seguridad y confianza para realizar su compra. Te invitamos a consultar nuestra página web y conocer la gran variedad de productos que tenemos: www.macstoreonline.com.mx
¿Puedo realizar una compra y pagar con puntos Aeroméxico Rewards? Si deseas utilizar los puntos acumulados con Aeroméxico Rewards (antes Club Premier), deberás acudir de forma presencial a una de nuestras sucursales con tu tarjeta física. La compra solo puede realizarse siempre y cuando se cubra el valor total del producto.
No se ven reflejados mis puntos Aeroméxico Rewards El acumulado de puntos se podrá consultar a mes vencido después de la compra y directamente en Aeroméxico Rewards.
¿Tienen meses sin intereses? Todas nuestras ventas son con pago de contado y pueden pasar a meses sin intereses con tarjetas y productos participantes. Para conocer las promociones bancarias que tenemos para ti visita. www.macstoreonline.com.mx/lp/bancos MacStore trabaja con los principales bancos en los que se podrán realizar los pagos. Los depósitos que sean realizados con cheques de otros bancos quedarán salvo buen cobro.
¿Qué tarjetas y bancos participan a meses sin intereses? En el siguiente link se puede consultar toda la información, sobre los bancos a meses sin intereses con los que tenemos convenio y las tarjetas participantes: www.macstoreonline.com.mx/lp/bancos Para el pago a meses sin intereses está sujeto a productos participantes, es necesario se valide si el producto participa a meses sin intereses en la descripción o ficha del producto de tu interés.
¿Puedo pagar una parte en efectivo y otra con tarjeta de crédito? Para poder validar la operación, es necesario acudir directamente a cualquiera de nuestras sucursales, donde revisaran los productos, bancos, tarjetas y si la compra es mediante un programa. En el caso de compras mediante nuestra tienda en línea, no es viable la opción de pagar una parte en efectivo y otra con tarjeta de crédito.
¿Qué productos tienen descuento? Tenemos ofertas en varios de nuestros productos y ponemos a tu disposición el siguiente link para consultar a detalle: www.macstoreonline.com.mx/tienda/ofertas-home
¿Los descuentos y promociones de la página también aplican en sucursales? Las promociones vigentes de nuestra tienda en línea se pueden consultar en el siguiente link, donde se podrán validar las características, los términos, condiciones y si aplican solo en tienda online o sucursal. www.macstoreonline.com.mx/lp/legales
¿La promoción o descuento aplica al comprar dos o mas productos? Contamos con promociones donde en la compra de un equipo, se puede adquirir otro producto con un % de descuento pagando de contado o meses sin intereses. Las promociones vigentes de nuestra tienda en línea, se pueden consultar en el siguiente link, donde se podrán validar términos y condiciones. www.macstoreonline.com.mx/lp/legales
¿Que es Apple Care+? El AppleCare + es un plan de protección que extiende la garantía limitada de un año y los 90 días de soporte técnico que tienen los dispositivos. Incluye reparaciones ilimitadas por reparación de daños accidentales a precios reducidos cada 12 meses. AppleCare + está disponible para productos Apple, pantallas Mac, auriculares Beats, Mac, AirPods, HomePod, iPhone, iPad, Apple Watch y Apple Tv. *2 años para auriculares Beats, HomePod, iPhone, iPad, Apple Watch y Apple Tv. *3 años para monitores Apple y Mac (iMac, MacBook Pro, Air, Mac Studio). Para mayor información visita https://www.macstoreonline.com.mx/lp/Apple-Care
¿Cómo usar tu cupón de Mercado Pago? El cupón se debe ingresar en la ventana que se abrirá donde ingresas los datos de pago. No se ingresa en el sitio de MacStore. Más información en este video: https://www.youtube.com/watch?v=kJ_rKkcwl_k (copiar y pegar dirección)
Get by BBVA Adquiere un iPhone con la mensualidad más baja. Con nuestros exclusivo programa Get by BBVA podrás adquirir un iPhone con la mensualidad más baja del mercado. Visita el siguiente link para mayor información. https://www.macstoreonline.com.mx/lp/iphone-bbva