Chat



Plan de financiamiento

*Consulta modelos, términos y condiciones

1

Selecciona tu
iPhone preferido.

Plan de financiamiento

2

Contrata Plan de financiamiento por
20 meses con cualquier Tarjeta de
Crédito BBVA.

Plan de financiamiento

3

Al terminar el plazo,
puedes volver a estrenar,
conservarlo o regresarlo.

Plan de financiamiento

*Consulta modelos, términos y condiciones

Programa disponible solo en tienda física


¿Cómo Funciona?
{{ titulo }}
Plan de financiamiento
{{ titulo }}
Almacenamiento:
Con Plan de financiamiento:
20 pagos de:
{{ pagosSubsecuentes }}
+
Un pago final en el mes 21 de:
{{ pagoFinal }}*
( *sujeto a reembolso )
Precio final:
{{ costoFinal }}
Encuentra tu sucursal más cercana

*La bonificación del pago final aplica al regresar el iPhone en buenas condiciones dentro de los 20 días posteriores a la aplicación de la mensualidad 20 y se abona a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. El pago final corresponde al pago diferido que se aplica al mes 21. Consulta nuestros términos y condiciones.

Para acceder al reembolso del segundo cargo, es necesario devolver el equipo en buenas condiciones después de los 20 meses. Protégelo con AppleCare+ y el accesorio ideal:

AppleCare+

Plan de financiamiento

Extiende la cobertura de tu iPhone a dos años a partir de la fecha de compra del AppleCare+ e incluye la cobertura de hasta dos incidentes por daño accidental.

Accesorios

Plan de financiamiento
Plan de financiamiento
Plan de financiamiento
Plan de financiamiento
Plan de financiamiento
Plan de financiamiento
Plan de financiamiento

Protege tu iPhone con las fundas y accesorios.

Plan de financiamiento

Conoce cuánto tiempo tienes para volver a estrenar con Plan de financiamiento.


¿Cómo encontrar el número de serie de tu iPhone?

Tienes del para validar en tienda física que tu equipo es elegible para la devolución del pago final.


Te quedan días para regresar tu iPhone en buen estado y acceder a la bonificación del pago final.

En caso de no ejecutar el proceso de devolución dentro de los 20 días naturales disponibles después de la finalización de los 20 meses, se procederá en automático al cobro final, en estos casos el usuario podrá conservar el equipo. Para realizar el trámite es necesario acudir a cualquiera de las sucursales MacStore.

  • En la pantalla de inicio, toca Configuración > General > Información y desplázate hacia abajo.
  • También puedes encontrar este número en varios lugares, como el dispositivo físico y el empaque original.

Nota: Los números de serie pueden incluir un cero (0), pero no la letra O.

Plan de financiamiento

  • Contar con el número de serie de tu iPhone a la mano.
    Para encontrar el número de serie, sigue estos pasos.

  • Haz un respaldo de tu dispositivo.
    No pierdas tus datos. Antes de despedirte de tu dispositivo, haz un respaldo en iCloud para que conserves el contenido y las configuraciones de tu dispositivo Apple después de entregarlo. Para realizar un respaldo con iCloud, sigue estos pasos.

  • Borra los datos de tu dispositivo.
    Antes de entregar tu dispositivo, borra tu información personal. Estos datos son tuyos y de nadie más.

  • El iPhone se entregará restaurado.
    Antes de entregar tu dispositivo, no debe de estar bloqueado o con contraseña, sin la opción de Buscar mi iPhone activo y sin cuenta de Apple ID activa.

  • Situación bancaria.
    Para realizar el Canje de Equipo y/o la Bonificación respectiva deberás contar con tu producto financiero, es decir, la tarjeta de crédito Banamex con la que realizaste la compra.

  • El iPhone debe de estar en buen estado y cumplir con las especificaciones físicas.
    Antes de acudir a tu sucursal MacStore, revisa que tu dispositivo cumpla con las siguientes especificaciones físicas .

  • No tienes que llevar los accesorios del dispositivo (cargadores, cables, etc.).

    Para realizar el trámite acude directamente a la tienda MacStore de tu preferencia.

Conoce más con los expertos. Visita tu sucursal MacStore más cercana

Atención a Clientes
55 5095 4040

Directorio de tiendas

Recuerda que para realizar el trámite de renovación o devolución debes acudir forzosamente a cualquier sucursal MacStore.

Hacer tu respaldo es muy fácil, elige entre respaldar tu información en iCloud o directamente en tu computadora.

Una vez que elijas el mejor método para ti sigue la siguientes instrucciones:

Realizar un respaldo con iCloud

  1. Cuando estés conectado a tu red Wi-Fi ve a Configuración > [tu nombre] y toca iCloud.
  2. Elige la opción Respaldo en iCloud.
  3. Posteriormente, selecciona Realizar resplado ahora. Permanece conectado a la red Wi-Fi hasta que el proceso finalice.

Respaldo en tu computadora

  1. Conecta tu dispositivo iOS a la computadora.
  2. Si aparece un mensaje en el que se te solicita el código del dispositivo, o bien la alerta “¿Confiar en esta computadora?”, sigue los pasos en pantalla.
  3. Encuentra el dispositivo en tu computadora.
  4. Si deseas guardar los datos de Salud y Actividad del dispositivo o del Apple Watch, debes encriptar el respaldo. Para ello, selecciona la casilla llamada Encriptar respaldo del [dispositivo] y escribe una contraseña que puedas recordar. Si no necesitas guardar los datos de Salud y Actividad, puedes realizar un respaldo que no esté encriptado. Solo debes hacer clic en Realizar respaldo ahora.

Si requieres más información ingresa a support.apple.com/es-lamr/HT203977

Ingresa tu correo para recordarte cuándo es tu upgrade


Enviar
Plan de financiamiento

En caso de no ejecutar el proceso de devolución dentro de los 20 días naturales disponibles después de la finalización de los 20 meses, se procederá en automático al cobro final, en estos casos el usuario podrá conservar el equipo. Para realizar el trámite es necesario acudir a cualquiera de las sucursales MacStore.

  1. ¿Hay presencia de manchas rosadas, líneas, puntos LCD, imágenes fantasma o cualquier otro daño en la pantalla del dispositivo o la pantalla táctil está dañada?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Manchas rosadas, puntos o cualquier otra mancha presente.
    • Visualización distorsionada en pantalla.
    • Presencia de puntos en la pantalla o píxeles dañados.
    • Líneas distorsionadas en la pantalla LCD.
    • Imágenes “fantasmas” presentes en la pantalla LCD.
    • Cualquier parte de la pantalla tiene una funcionalidad de pantalla táctil limitada o no funciona.

  2. ¿El dispositivo en general se siente frágil o débil, hay partes extrañas presentes o faltan algunas?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Presencia de grabado, imanes, vidrio protector o cubierta.
    • Presencia de partes de diferente color (botones, tapa trasera, etc.).
    • La pantalla o la tapa trasera se separan y no están firmemente ajustadas.
    • El soporte de la tarjeta SIM, la cubierta del micrófono, tornillos, el lápiz o cualquier otra parte del dispositivo se encuentran rotos o ausentes.
    • Hay cuerpos extraños no removibles en cualquier puerto del dispositivo.

  3. ¿El dispositivo presenta algún corte, abolladura, desgaste o más de 9 rasguños?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Hay al menos 1 abolladura, corte u otro tipo de daño mecánico en la carcasa o vidrio del dispositivo de segunda mano.
    • Un total de más de 9 rasguños o abrasiones en la carcasa o el vidrio del dispositivo de segunda mano.

  4. ¿Hay hasta 9 rasguños presentes o signos de residuos no removibles en cualquier parte del dispositivo?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Hay entre 1 y no más de 9 rasguños en total de cualquier tamaño en la pantalla o carcasa del dispositivo, incluyendo tapa trasera, marco, esquinas laterales y emblema.
    • Evidencia de residuos no removibles como pegamento o stickers.

  5. ¿Qué pasa si mi dispositivo no cumple con las especificaciones físicas?

    Tenemos una opción más para que estrenes un iPhone pagando menos. Con Trade In, canjea tu iPhone actual en cualquier tienda física MacStore y obtén una bonificación para comprar uno nuevo.

  6. Conoce Trade In
Conoce nuestros términos y condiciones