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¿Cómo Funciona?






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*La bonificación del pago final aplica al regresar el Mac en buenas condiciones dentro de los 20 días posteriores a la aplicación de la mensualidad 24 y se abona a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. El pago final corresponde a el pago diferido que se aplica al mes 25. Consulta nuestros términos y condiciones.

Conoce cuánto tiempo tienes para volver a estrenar con Mac for life.


¿Cómo encontrar el número de serie de tu Mac?
Conoce tu fecha

Tienes del 1 - 20 de mayo de 2021 para validar en tienda física que tu equipo es elegible para la devolución del pago final.


Te quedan 15 días para regresar tu Mac en buen estado y acceder a la bonificación del pago final.

En caso de no ejecutar el proceso de devolución dentro de los 20 días naturales disponibles después de la finalización de los 24 meses, se procederá en automático al cobro final, en estos casos el usuario podrá conservar el equipo. Para realizar el trámite es necesario acudir a cualquiera de las sucursales iShop.

  • En la pantalla de inicio, toca Configuración > General > Información y desplázate hacia abajo.
  • También puedes encontrar este número en varios lugares, como el dispositivo físico y el empaque original.

Nota: Los números de serie pueden incluir un cero (0), pero no la letra O.

Recuerda que al terminar el plazo, puedes volver a
estrenar un Mac.

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*La bonificación del pago final aplica al regresar el Mac en buenas condiciones dentro de los 20 días posteriores a la aplicación de la mensualidad 24 y se abona a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. El pago final corresponde al pago diferido que se aplica al mes 25. Consulta nuestros términos y condiciones.

  • Contar con el número de serie de tu Mac a la mano.
    Para encontrar el número de serie, sigue estos pasos.

  • Haz un respaldo de tu dispositivo.
    No pierdas tus datos. Antes de despedirte de tu dispositivo, haz un respaldo en iCloud para que conserves el contenido y las configuraciones de tu dispositivo Apple después de entregarlo. Para realizar un respaldo con iCloud, sigue estos pasos.

  • Borra los datos de tu dispositivo.
    Antes de entregar tu dispositivo, borra tu información personal. Estos datos son tuyos y de nadie más.

  • El Mac se entregará restaurado.
    Antes de entregar tu dispositivo, no debe de estar bloqueado o con contraseña, sin la opción de Buscar mi Mac activo y sin cuenta de Apple ID activa.

  • Situación bancaria.
    Para realizar el Canje de Equipo y/o la Bonificación respectiva deberás contar con tu producto financiero, es decir, la tarjeta de crédito Banamex con la que realizaste la compra.

  • El Mac debe de estar en buen estado y cumplir con las especificaciones físicas.
    Antes de acudir a tu sucursal iShop, revisa que tu dispositivo cumpla con las siguientes especificaciones físicas.

  • No tienes que llevar los accesorios del dispositivo (cargadores, cables, etc.).

    Para realizar el trámite acude directamente a la tienda iShop de tu preferencia.

Conoce más con los expertos. Visita tu sucursal iShop más cercana

Atención a Clientes
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Directorio de tiendas

Recuerda que para realizar el trámite de renovación o devolución debes acudir forzosamente a cualquier sucursal iShop.

Hacer tu respaldo es muy fácil, elige entre respaldar tu información en iCloud o directamente en tu computadora.

Una vez que elijas el mejor método para ti sigue la siguientes instrucciones:

Realizar un respaldo con iCloud

  1. Cuando estés conectado a tu red Wi-Fi ve a Configuración > [tu nombre] y toca iCloud.
  2. Elige la opción Respaldo en iCloud.
  3. Posteriormente, selecciona Realizar resplado ahora. Permanece conectado a la red Wi-Fi hasta que el proceso finalice.

Respaldo en tu computadora

  1. Conecta tu dispositivo iOS a la computadora.
  2. Si aparece un mensaje en el que se te solicita el código del dispositivo, o bien la alerta “¿Confiar en esta computadora?”, sigue los pasos en pantalla.
  3. Encuentra el dispositivo en tu computadora.
  4. Si deseas guardar los datos de Salud y Actividad del dispositivo o del Apple Watch, debes encriptar el respaldo. Para ello, selecciona la casilla llamada Encriptar respaldo del [dispositivo] y escribe una contraseña que puedas recordar. Si no necesitas guardar los datos de Salud y Actividad, puedes realizar un respaldo que no esté encriptado. Solo debes hacer clic en Realizar respaldo ahora.

Si requieres más información ingresa a support.apple.com/es-lamr/HT203977

Ingresa tu correo para recordarte cuándo es tu upgrade

Enviar

En caso de no ejecutar el proceso de devolución dentro de los 20 días naturales disponibles después de la finalización de los 24 meses, se procederá en automático al cobro final, en estos casos el usuario podrá conservar el equipo. Para realizar el trámite es necesario acudir a cualquiera de las sucursales iShop.

  1. ¿Hay presencia de manchas rosadas, líneas, puntos LCD, imágenes fantasma o cualquier otro daño en la pantalla del dispositivo o la pantalla táctil está dañada?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Manchas rosadas, puntos o cualquier otra mancha presente.
    • Visualización distorsionada en pantalla.
    • Presencia de puntos en la pantalla o píxeles dañados.
    • Líneas distorsionadas en la pantalla LCD.
    • Imágenes “fantasmas” presentes en la pantalla LCD.
    • Cualquier parte de la pantalla tiene una funcionalidad de pantalla táctil limitada o no funciona.

  2. ¿El dispositivo en general se siente frágil o débil, hay partes extrañas presentes o faltan algunas?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Presencia de grabado, imanes, vidrio protector o cubierta.
    • Presencia de partes de diferente color (botones, tapa trasera, etc.).
    • La pantalla o la tapa trasera se separan y no están firmemente ajustadas.
    • El soporte de la tarjeta SIM, la cubierta del micrófono, tornillos, el lápiz o cualquier otra parte del dispositivo se encuentran rotos o ausentes.
    • Hay cuerpos extraños no removibles en cualquier puerto del dispositivo.

  3. ¿El dispositivo presenta algún corte, abolladura, desgaste o más de 9 rasguños?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Hay al menos 1 abolladura, corte u otro tipo de daño mecánico en la carcasa o vidrio del dispositivo de segunda mano.
    • Un total de más de 9 rasguños o abrasiones en la carcasa o el vidrio del dispositivo de segunda mano.

  4. ¿Hay hasta 9 rasguños presentes o signos de residuos no removibles en cualquier parte del dispositivo?

    El defecto está presente si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable:

    • Hay entre 1 y no más de 9 rasguños en total de cualquier tamaño en la pantalla o carcasa del dispositivo, incluyendo tapa trasera, marco, esquinas laterales y emblema.
    • Evidencia de residuos no removibles como pegamento o stickers.

  5. ¿Qué pasa si mi dispositivo no cumple con las especificaciones físicas?

    Tenemos una opción más para que estrenes un Mac pagando menos. Con Trade In, canjea tu Mac actual en cualquier tienda física iShop y obtén una bonificación para comprar uno nuevo.

  6. Conoce Trade In
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